2 de febrero de 2015

Mi debut en el ajedrez por Vicente Bazar



Este fin de semana ha sido mi debut ajedrecista, después de seguir a mi hijo como padre sufridor,cansado de interminables plantones,he esperado al comienzo del año para federarme.



  En la tarde del viernes en el hotel Traíña de "San Pedro del Pinatar" daba comienzo el "VI Torneo de promoción C.A Mar Menor" en el que el CDA estrenaba sus nuevas sudaderas donde la marea naranja invadió la planta principal del hotel Marmenorense.

   Quería compartir mis primeras impresiones en voz alta con vosotros.

   Las partidas lentas me han gustado más que las rápidas, donde mi corazón es el primero en agradecérmelo donde particularmente me gusta más.





   Las dos primeras partidas como era de esperar las perdí sin saber por dónde me venían las descubiertas, clavadas etc.


   Hubiera agradecido que el torneo hubiese estado partido en sub 1600 y otro en abierto donde  algún  día  pudiera codearme con los mejores pero queda mucho.




   La jornada del sábado es donde empezó el verdadero campeonato, como la mayoría de noveles, pero es duro comenzar el campeonato donde llevaba dos partidas jugadas y dos perdidas, pero que ya las partidas estaban más igualadas donde vi que no era tan malo consiguiendo los tres resultados victoria, tablas y derrota.


   La jornada del domingo también disfrute en las dos partidas la primera la lié pensando que la podía ganar y la segunda que casi la lió, pero me fui contento como se desarrolló el torneo.


   Supongo que con el paso del tiempo y de los torneo  iré cogiendo más experiencia mejorando en los torneos.



   
Bueno solo quería  invitaros a colaborar con el blog con artículos, comentarios y admitimos toda serie de sugerencias, tirones de orejas e incluso transmitir vuestros pensamientos al que quiera leernos.

Vicente Bazar García



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Vicente, sois (los padres) todo un ejemplo para este club y para el resto, arriba CDA.

    ResponderEliminar
  2. Ese Vicente, enhorabuena por tu debut, tienes trazas de GM, sino al tiempo

    ResponderEliminar