4 de octubre de 2016

LA ESCUELA AJEDRÍZATE TRIUNFA EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS SUB 12 Y SUB 18¡¡


Finaliza el campeonato regional por equipos sub 12 y sub 18 organizado el Club Deportivo Ajedrez Lapuerta y nuestra escuela en un entorno maravillo prestado por el Ayuntamiento de Cartagena.
Los grandes vencedores en la Categría Sub 12 fueron el Club Los Alcázares donde impartimos clases desde hace más de un año y donde se notó la subida de nivel que han experimentado estos chicos. Hicieron un torneo casi perfecto, perdiendo solamente un encuentro y serán los que nos representen en el campeonato de España por equipos sub 12. Estamos muy orgullos de cada uno de vosotros y además queremos felicitar enormemente a las personas que luchan por el ajedrez en Los Alcázares haciendo posible triunfos como éste.

Los Subcampeones también fuimos nosotros, el Club Ajedrez Lapuerta junto con la escuela Ajedrízate, que ya podemos decir que en 2016 ha sido la mejor escuela de ajedrez de toda la región de Murcia, por los logros que han conseguido nuestros fieras del tablero.Gran torneo de todo nuestro equipo, felicitar a todos a cada uno de ellos los que jugaron el sábado, los que jugaron el domingo y los que pudieron jugar más o menos porque al final lo bonito es ver como dais el máximo cada uno de vosotros en el tablero defendiendo los colores de vuestra escuela y club.Enormemente agradecido a todos y a los familiares que sois magníficos como nos habéis demostrado este finde.
Y no os preocupéis que haremos todo lo posible por ir al Bali porque os lo merecéis.






El podio lo completaron Casajedrez de Murcia, que fueron de menos a más demostrando el equipazo que son.


Nuestros pequeñajos Ajedrízate - Los Alcázares quedaron en última posición pero dieron la cara en una categoría muy dura para ellos ya que muchos de ellos eran sub 8 y estaban compitiendo con jugadores sub 12. Así que enhorabuena también por esa victoria y ese empate que lográsteis.

A seguir aprendiendo y el año que viene irá mejor campeones.
En la categoría Sub 18, los campeones fueron los jugadores del Club Ajedrez de Lorca donde no dieron opción alguno al resto de equipos. Hicieron un torneo perfecto consiguiente el total de puntos. Les deseamos lo mejor a nuestros amigos para el campeonato de España Sub 18.

Subcampeones, la Escuela Coimbra Jumilla que no pudieron con Lorca pero que hicieron un gran campeonato.

El podio lo completó nuestra escuela con un equipo hecho a media para intentar luchar con las dos favoritas a priori.
Muy buena actuación de nuestro chicos mayores en la categoría sub 18 que fué bastante dura consiguiendo empatar con Jumilla y perdiendo en un encuentro ajustado con Lorca.
Enhorabuena a todos por el torneo realizado.
Nuestro equipo Ajedrízate B consiguió la séptima posición, demostrando que pueden dar mucha guerra.

Gracias también a todos los jugadores que no pudisteis jugar con vuestros clubes y nos elegisteis. Ya sois como de la familia del CDA.

Y por supuesto a todas las personas que siempre estáis ahí echando una mano en todo lo que hace falta.






Ajedrízate - CDA Lapuerta

2 comentarios:

  1. Muy bien Vicente. Nuestros chavales merecian un reportaje para ellos. Son unos cracks. Y esos pedazo de padres y entrenadores. Lo que me pude reir este finde. Sois geniales.

    ResponderEliminar