16 de noviembre de 2017

VII Torneo a ritmo lento "Villa de La Zubia"

Estimados amigos,

Ya lo tenemos todo preparado para el "VII Torneo a ritmo lento" que organizamos en el Club de Ajedrez Villa de La Zubia. El torneo se jugará a 6 rondas de 90 minutos más 30 segundos de incremento durante los días 6, 7 y 8 de diciembre. Por supuesto será evaluado para Elo andaluz, nacional e internacional (FADA, FEDA y FIDE) y será puntuable en el Circuito de Torneos de la Delegación Granadina.

Para los que no pueden jugar alguna de las tres primeras rondas, para las mismas se puede solicitar hasta dos descansos autorizados (bye) de medio punto cada uno.

En cuanto a los premios, se repartirán 620 euros entre los 8 primeros clasificados, premiados por tramos de Elo, mejor veterano y socios del Club. Además habrá obsequios  y trofeos para las categorías desde sub-8 a sub-16, locales y veteranos, y rifas entre aquellos participantes no premiados.

También tenemos una oferta de alojamiento con precios especiales para todos los jugadores y acompañantes, que se puede consultar en las bases adjuntas a este correo.

Toda la información en el Blog del Club: http://zubiajedrez.blogspot.com/, y en el correo ajedrez-lazubia@hotmail.com

Los inscritos se irán mostrando en chess-results: ENLACE

Los esperamos en La Zubia.

Un saludo,
Paco Jiménez Melguizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario