4 de noviembre de 2018

Ajedrízate da vida a IFEPA en el SPORT-Otium

Un fin de semana intenso en el CDA Lapuerta. Con motivo de la Feria de Deporte y Ocio Activo Sport-Otium 2018, venían los amigos del Centre d'Esports Agustí de Barcelona a celebrar un encuentro amistoso a doce tableros el sábado y, además, teníamos el torneo de rápidas el domingo. No hay tiempo de aburrirse. Siempre es momento de disfrutar del ajedrez y de todo lo bueno que trae, no sólo por lo bien que nos viene su práctica a mayores y chiquillos, sino por la buena gente que conoces y los colegas que reencuentras. En estas imágenes tenéis el resumen:



El duelo entre clubes se ha saldado con un empate, con seis victorias por bando y nada de tablas, jugando con alegría y atrayendo la atención de los visitantes de IFEPA. Gracias de nuevo a los amigos del Agustí por desplazarse hasta Cartagena para pasar estos buenos momentos con nosotros.

En las rápidas nos hemos vuelto a ver con otros aficionados de la Región habituales en estos torneos. Siempre es un placer mantener el contacto. En especial, da gusto comprobar el progreso de los más pequeños, ver cómo hacen piña entre ellos y qué contentos se ponen cuando reciben un premio. Esta vez, ha recogido el trofeo a mejor prebenjamín Daniel Ibáñez, a mejor benjamín Elena Rodríguez y mejor alevín Arturo Roldán. También ha habido regalos para el mejor acompañante, que ha sido Juan Carlos Manzanares, la mejor pareja de hermanos, que se han llevado Lorena e Irene Milá, la mejor pareja familiar, que han conseguido los Sergio Jordán (padre e hijo) y los dos mejores de la escuela Ajedrízate, que han ganado Antonio Fernández y Iobhar Santos. En cuanto a la general, ha quedado campeón Jorge Páez, subcampeón Alfonso Ruiz, tercero Adrián Cañavate, cuarto Alejandro Manzanares y quinto Hugo Garijo. ¡¡Muchas felicidades!!

Y como siempre, unas fotos para el recuerdo de los premiados en su momento trofeo:






1 comentario: