23 de mayo de 2019

Curso Docente + ECU School Chess Teacher Trainning

El curso de Docentes +  ECU School Chess Teacher Training ha sido desarrollado para proporcionar a los maestros una certificación reconociendo que han cumplido con el nivel requerido de conocimientos de ajedrez y comprensión de los métodos didácticos para la enseñanza del Ajedrez en las escuelas.  El curso despliega el juego del ajedrez como vehículo para enseñar habilidades de pensamiento, resolución de problemas, y análisis lógico. Los métodos aprendidos son los adecuados para alumnos mayores de 8 años.  El curso ya ha  tenido lugar en España, Inglaterra, Alemania, Hungría y está previsto para otros territorios de la Unión Europea de Ajedrez.

Pre-requisitos:     Conocimientos básicos de ajedrez

Duración:    Dos días 

Participantes:     Mínimo 15

Contenidos:   Métodos didácticos: método SMART®, técnicas de cuestionamiento, métodos de juego, habilidades de pensamiento, código de conducta, organización de torneos de clase, minijuegos, formatos sociales, resolución de problemas, términos de planificación y lecciones.

Credenciales:    El curso se basa en décadas de experiencia de expertos de la Comisión de Educación de la ECU que han capacitado a miles de docentes en toda Europa. El enfoque pedagógico ha sido validado por el Consejo Consultivo Académico de la ECU, compuesto por destacados profesores internacionales

Profesorado:     Instructores profesionales experimentados nombrados por FEDA ChessPlus , el socio de capacitación de ECU.

Examen:    30 preguntas de opción múltiple en 30 minutos

Certificado:    Certificados numerados otorgados por la Unión Europea de Ajedrez Registrados en la Base de Datos de la ECU. Diploma de la FEDA reconocido por el CSD.

Organizador:  FEDA, Responsable de todos lo temas logísticos y educativos

Coste del curso:   El curso tiene un coste de 150 euros

Coste del título ECU:    50 euros por título

Coste del título FEDA:    Gratis

Para más información si usted quiere asistir al curso, por favor contacte con ajedrizate@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario