2 de diciembre de 2019

¡José Carlos Rico, campeón del XV Torneo Nuevas Generaciones!


La XVIII edición del Gran Festival Internacional de Ajedrez "Gran Hotel Bali" ya ha dado la primera gran alegría al CDA Lapuerta. Mejor no se puede empezar. Y es que José Carlos Rico Carretero se ha proclamado campeón del XV Torneo Internacional Nuevas Generaciones, en la categoría Sub14, que agrupaba a jugadores alevines e infantiles. ¡¡¡Bravo, campeón!!!

Ha sido grande el esfuerzo hasta llegar a este logro, muchas horas de entrenamiento, mucha táctica, mucha estrategia, muchas aperturas y muchos finales, pero es en momentos como éste cuando todo cobra sentido... y es que el trabajo bien hecho tarde o temprano da sus frutos.

José Carlos se ha mostrado muy duro todo el campeonato y, partiendo del séptimo lugar en el ranking, ha acabado invicto tras las seis rondas, cediendo solamente dos tablas. Podéis ver su trayectoria pinchando aquí. También podéis ver la clasificación completa pinchando aquí.

En definitiva, un triunfo muy merecido, bien luchado, del que sentirse orgullosos. Sin duda, ver como las promesas se convierten en realidad es la mayor recompensa para un club como el CDA Lapuerta, en su apuesta decidida por la cantera. ¡¡Felicidades, José Carlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario