7 de marzo de 2022

BUEN ARRANQUE PARA LOS JUGADORES DEL CDA LAPUERTA EN EL REGIONAL

 El sábado día 5 comenzaron los campeonatos Base de la Region de Murcia, un total de 25 jugadores representan al club estando presentes en todas las categorías del campeonato.

Tras estas dos primeras rondas estos han sido los resultados:

El sábado fue el turno para los sub 8, estos fueron sus resultados:

José Gomáriz consiguió ganar las dos partidas colocándose en el grupo de cabeza al igual que Julia Lizarzaburu que ha sido la única jugadora en ganar sus dos encuentros y se coloca líder en esta primera jornada.

Gonzalo Rodríguez-Bustelo consiguió un punto y el pequeño pequeño de la expedición con tan solo 5 años Sergio Gomáriz gano su primer medio punto. 










En la categoría sub 10  , nuestros representantes son Iván Almau que es el 1 de ranking y que consiguió ganar sus dos partidas e Iker Martínez que gano una de las dos partidas consiguiendo  1 punto.



La categoría sub 12 es la mas numerosa que tenemos con un total de 8 jugadores , en esta primera jornada consiguieron los 2 puntos Javier Aguera, Darío Ruiz y Juanjo Plazas colocándose en esta primera jornada en el grupo de lideres de la clasificación.

Con un punto tenemos a nuestras tres representantes femeninas Sofia Chernyshova, Lucia Gea e Irene Mila y a su compañero Tristán Navarro que no pudo asistir en la primera ronda.

Pepe Martínez consiguió medio punto ante un jugador con ranking internacional.










En la categoría sub 14 nuestros 2 representantes fueron Georgii Chernyshov que consiguió ganar sus dos partidas , colocándose en el grupo de lideres y Oscar Pujante que perdió ambas partidas tras realizar una gran partida con el numero 1 de ranking , seguro que la semana que viene sumara puntos en su casillero. 

                                                   

                                                   


En la categoría sub 16 nuestros fueron Claudia Ruiz que gano sus dos encuentros colocándose líder junto Javier Martínez.

Hugo Garijo y José Carlos Rico con 1,5 puntos tras tocarle juntos y hacer tablas tras 3 horas de partida.

África Calderón sumo un punto en esta primera jornada.





En la categoría sub 18 han tenido que jugar un cerrado al presentarse solo 6 jugadores de los cuales 5 jugadores son del CDA Lapuerta.

Miguel Jiménez gano sus dos encuentros y se coloca líder, delante de Carlos Galian y Adrian Cañavate con 1,5 puntos tras firmar tablas en su encuentro.

Lorena Mila consiguió un punto y Marta Morillas que solo pudo asistir a una partida aun no ha sumado en su marcador.








 Esto es todo tras esta primera jornada , el próximo fin de semana mas y mejor, seguid disfrutando en el tablero y fuera, el equipo esta ORGULLOSO de vosotros ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario