29 de marzo de 2023

FINALIZA LA III PRUEBA DEL CIRCUITO ESCOLAR

 El pasado domingo día 26 de Marzo dio lugar a la tercera prueba del circuito escolar, mas de un centenar de participantes llenaron el pabellón de los Alcázares disfrutando de una mañana de ajedrez.


En la categoría A  que juegan los sub-8 con mas de 30 jugadores que se dieron cita nos indica que el ajedrez tiene un futuro muy prometedor.

El campeón del torneo fue Rolan Kuzmin cediendo solo un empate, el subcampeón fue Martin Miravete en su  primera participación en el circuito y el tercer clasificado Miguel Hernández.





El mejor clasificado sin federar fue Gonzalo Bonaque también obtuvieron trofeo Diego Martínez y  José Gomáriz.






En la categoría B que juegan los sub 10 y sub 12, fueron mas de 50 participantes donde se mostro un gran nivel de juego ,el campeón fue Igor Zyryanov con 5,5  mismos puntos que el segundo clasificado Iván Almau y la tercera clasificada fue Irene Porlán con 5puntos.




El primer clasificado sin federar Mario Gonzalo con 5 puntos , el segundo clasificado fue Ángel Vidal con 4,5 puntos en su primer torneo y tercer clasificado Antonio J García.




En la categoría C que es la categoría Abierta fueron mas de 30 participantes donde el alto nivel hace que no te puedas descuidar ninguna partida el campeón con 5,5 puntos fue el local Víctor Galindo, el subcampeón con 5 puntos Juan Antonio López Orenes y el tercer clasificado fue el joven Alejandro Garcerán con 4,5 puntos.





El campeón sub 14 fue Oscar Pujante seguido de Carlos Ugina.





El campeón sub 16 fue Kevin Montesinos seguido de Carmen Álvaro




El campeón sub 18 fue Sergio Martínez y el mejor padre o madre fue Raúl Velasco.




Muchas gracias a todos los participantes nos vemos en la siguiente prueba el día 16 de Abril en el CEIP José María de Lapuerta.

Podréis ver las fotos de todos los jugadores en las redes sociales de Ajedrizate en Facebook e Instagram


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario