14 de julio de 2010

Campeonato de España Sub14


Tras finalizar la primera jornada destacable actuación de los jugadores murcianos.



El jugador murciano Alejandro Escudero Manzano- ranking número 4 (2125 fide) cumplió con el pronóstico y se alzó con el triunfo en la doble ronda que se disputó hoy en el hotel Aníbal de Linares.

Ambas rondas las disputó frente a féminas , la primera de ellas ante la valenciana Paula Martínez Hernández (1689) y la segunda ronda contra la madrileña Eva María Monge Gilgado( 1811).

Gran actuación de Alex al que desde aquí apoyamos en su lucha hacia el podium.

Por su parte Marcos García Martínez y David Piqueras Yagüe cuenta con 1 punto de las 2 partidas disputadas.

Marcos sumó ambas tablas ante el número 1 del torneo Jaime Santos Latasa (2255) y ante el número 5 Jesús Martín Duque (2073). Gran actuación también la del lorquino.

David venció en la primera ronda al castellanomanchego Carlos Alvarez Serrano (1790) y no pudo hacer lo mismo en la segunda ronda frente al andaluz Álvaro Valero Gutierrez (1847)


Por último Sofia Martínez Perán , la representante femenina de la Región de Murcia, perdió sus dos rondas , la primera ante el extremeño Pablo Garrido Piriz (1760) y la segunda ante el catalán Alex Mata Gutierrez (1656).

Mañana, 14 de Julio se disputa la 3º ronda a las 17:00, esperemos que los 4 tengan suerte y venzan en sus respectivas partidas, desde aquí les mantendremos informados , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario