Organiza.
CLUB DEPORTIVO AJEDREZ LAPUERTA
BASES.
La organización esta a cargo del Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, siendo el Director Técnico:
José Lara López (Tel 661302365). E-mail: jolalo_20@hotmail.com
Abel Ojaos Peñalver (656645927) abelojaos@gmail.com
El festival se organizará en función de las
siguientes categorías:
Categoría A : SUB 6 y SUB 8
|
Nacidos entre (2007 – 2010)
|
Categoría B : SUB 10
|
Nacidos 2005 y 2006
|
Categoría C: SUB 12
|
Nacidos 2003 y 2004
|
Categoría D: SUB 14 y SUB
16
|
Nacidos entre (1999 –
2002)
|
Sistema de Juego: Suizo a 5 Rondas, Programa
informático: Swiss Manager.
Ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos por jugada.
Ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos por jugada.
Desempates: 1º Butcholz Fide, 2º Progresivo,
3º Número de Victorias, 4º Sorteo.
VALIDEZ
Este campeonato es válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA
LOCAL DE JUEGO
Centro Juvenil
de Canteras C/ Mayor Nº 148, Canteras. Cartagena
Las
instalaciones disponen de espacios de aire libre, zona de acampada, albergue
juvenil y un edificio principal con todas las instalaciones adecuadas para el
desarrollo del ajedrez
PARTICIPANTES
Solo podrán participar
jugadores/jugadoras federados, nacidos entre 1999 y 2010. No habrá límite de
plazas.
La Cuota de Inscripción será de:
Alumnos/as de la escuela
Lapuerta No Alojados en el Albergue
|
12€
|
Alumnos/as de la escuela
Lapuerta SI Alojados en el Albergue
|
40€
|
Participantes de otras escuelas
de ajedrez No Alojados
|
15€
|
Participantes de otras escuelas
de ajedrez SI Alojados
|
45€
|
Participantes de otras escuelas
que presenten 5 o más jugadores. Alojados
|
40€
|
La cuota de Alojados en el albergue
incluye:
Sábado 14 de Febrero: Almuerzo, comida, merienda, cena.
Domingo 15 de Febrero: Desayuno y almuerzo.
Los jugadores no alojados también tendrán almuerzo ambos días.
FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES - Inscripción a través de Web
Fecha límite el
viernes día 13 de Febrero de 2015. El ingreso se realizara en la siguiente
cuenta: ES58 2100-1546-22-0100515878 a nombre de la “Asociación Juvenil Ajedrecistas
de Lapuerta’’
(La Caixa),
indicando nombre y apellidos. Una vez efectuado el pago se
recomienda enviar un e-mail a la dirección cdalapuerta@gmail.com indicando el
nombre completo, localidad, fecha de nacimiento, si se alojan en el
albergue y, en caso de poseerlo, el Elo
FEDA y FIDE.
La organización
publicará en la página web del club www.cdalapuerta.com la lista de todos los jugadores correctamente inscritos una vez
comprobado el pago de la misma.
No se considerará ninguna inscripción hasta que se haya formalizado el pago de la cuota siendo la fecha de validez de la misma la del ingreso bancario.
No se considerará ninguna inscripción hasta que se haya formalizado el pago de la cuota siendo la fecha de validez de la misma la del ingreso bancario.
DÍAS Y HORARIO
1ª Ronda. Sábado 10:00 h
2ª Ronda. Sábado 12:30 h
3ª Ronda. Sábado 17:00 h
4ª Ronda. Domingo 9:30 h
5ª Ronda. Domingo 12:00h
2ª Ronda. Sábado 12:30 h
3ª Ronda. Sábado 17:00 h
4ª Ronda. Domingo 9:30 h
5ª Ronda. Domingo 12:00h
Clausura y entrega de premios
14:30h.
Para la puntualidad, rogamos que
todos los jugadores que no se alojen en el albergue del centro juvenil, lleguen
a la hora de las partidas. La organización dejará un retraso de 30 min desde
que comience la ronda.
El jugador que no se presente a
una ronda, habiendo sido emparejado, será descalificado del torneo.
ALOJAMIENTO
Los
participantes que disputen el torneo tendrán la posibilidad de alojarse en el
albergue que proporciona la organización. Dicho albergue se encuentra dentro
del recinto donde se disputará el torneo y solo estará disponible para
jugadores/as.Nunca para acompañantes o amigos.
La capacidad del
albergue es de 58 plazas, guardándose 4 plazas la organización.
Las plazas del
albergue se repartirán por orden de inscripción y de petición. Una vez que el
cupo este lleno la organización publicará en la página web que ya no quedan
camas disponibles.
Los jugadores/as
que se alojen en el albergue deberán traerse
mantas o saco de dormir.
A su vez los
jugadores/as que tengan alergia o algún problema o enfermedad que la
organización deba saber, rogamos que nos lo comuniquen.
Para padres y
acompañantes la organización os propone el hotel Alfonso XIII o Carlos III.
La reserva hotelera
se contrata directamente con el hotel llamando al 968 52 00 00. o en su página web http://www.carlosiiihotel.com/
Ambos hoteles están situados en el
centro de Cartagena donde podréis visitar la ciudad.
Los
jugadores/as alojados en el albergue estarán en todo momento vigilados por
monitores del Club Deportivo Ajedrez Lapuerta durante el tiempo que dure el
festival.
Los
jugadores aceptan la publicación de sus datos personales (emparejamientos,
resultados, clasificaciones, fotografías etc.)En los medios en los que la
organización considere oportunos para difusión del evento, así como la
aceptación de las presentes bases.
PREMIOS
Los
premios serán por categorías;
Categoría A B C D
1º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
2º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
3º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
4º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
5º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL
SÁBADO DÍA 14 DE FEBRERO
9:00 Recepción de los jugadores 19:00 merienda y actividades variadas
10:00 Comienza la primera ronda 21:00 Cena
12:00 Almuerzo 22:00 actividades en
el albergue y descanso.
12:30 Segunda ronda
14:30 Comida
y descanso
17:00 Tercera ronda
DOMINGO 15 DE FEBRERO
8:30 desayuno
9:30 cuarta ronda
12:00 Almuerzo
12:30h última ronda
14:30 entrega de trofeos y despedida de jugadores.
Toda
la información en www.cdalapuerta.com
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