4 de junio de 2016

Curso Audiovisual de Ajedrez 2011 Español - Entrega 4 (Libro Completo)

Cuarta entrega de este interesante curso veo que lo habéis visto 40 personas me gustaria vuestra opinion si es interesante o ponerlo cada 15 días ,un mes o una vez a la semana
Entrega Número Cuatro:
- Introducción: Resumen de la entrega 
- Apertura: La iniciativa
- Táctica: El jaque y el ataque dobles
- Estrategia: La actividad
- Finales: Coronar un peón alejado
- Lección del Gran Maestro: El sorprendente enroque largo.


2 comentarios:

  1. Que tristeza me causa ya no encontrar estos documentales. Los tenía todos en un disco duro externo y los compartí con mis pequeños alumnos en un Club-Taller semanal, pero a consecuencia de que en el temporal de lluvias, en septiembre, me arrastró una corriente de un río crecido y perdí mi camioneta con el disco duro incluido. ahora, iniciando el 2019 busco y no encontré los vídeos porque los quitaron.

    ResponderEliminar
  2. http://ajedrezdeentrenamiento.blogspot.com/2017/06/mega-curso-audiovisual-de-ajedrez-full.html

    Acá tenes un buen archivo para descargar

    ResponderEliminar