17 de septiembre de 2017

Aprende ajedrez con Peonízate

El 16 de septiembre de 2017 va a pasar a la historia del CDA Lapuerta, porque los niños tienen un libro nuevo… y no es otro libro más, es un libro especial, con el que compartirán el aprendizaje del ajedrez con sus familias en casa.

Sus autores, José Lara y Abel Ojaos, han volcado en él más de diez años de experiencia en el mundo de la enseñanza y más de veinticinco en la competición. Han visto que era ya el momento, tras el desarrollo en el curso 2016-2017 del proyecto “Ajedrez en el aula como herramienta educativa” en el CEIP José María Lapuerta y el Colegio Miralmonte de Cartagena.

Por la buena acogida que tuvo en su presentación, Aprende ajedrez con Peonízate sin duda va a ser un éxito, un buen principio que tendrá continuidad con otras dos obras en un futuro próximo, para completar una trilogía que promete impulsar la afición al ajedrez entre los más pequeños de la casa. Hojeando el libro, enseguida vemos que se han cuidado todos los detalles, se ha empapado de psicología infantil… y de mucho cariño. Toda una alegría para nuestra cantera.

 

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el libro!!
    Os deseamos el mayor de los éxitos!!
    Un abrazo.
    Pepe y Carmen Hurtado

    ResponderEliminar