22 de enero de 2018

Fiesta del CDA Lapuerta en la Copa Federación

La Copa Federación es una de esas ocasiones que esperan los aficionados de la Región para hacer una fiesta del ajedrez y el CDA Lapuerta no podía faltar.



Los 42 equipos que tomaron parte mostraban gran diversidad, y los premios por categorías permitían que los clubes agruparan estratégicamente sus participantes.

La expedición Cartagenera estaba compuesta por dos equipos, como no, formados por chicos y chicas canteranos, con la contribución de un amigo, Hugo Garijo, de Murcia.

El de los pequeños, en el que participaron Hugo Franco, Sergio Jordán, Carmen Hurtado, Rubén Serrano y José Carlos Rico, consiguió el trofeo al mejor sub 10, ¡enhorabuena! Compitieron muy bien, pese a las bajas imprevistas por motivos de salud.

El de los mayores lo formaron Rebeca Jiménez, Lorena Milá y Adrián Cañavate, junto al murciano Hugo, a los que también hay que felicitar por su actuación. ¡Muy bien! No sólo acabaron como mejor sub 14, sino que consiguieron el premio al mejor sub 1500.

Para el CDA Lapuerta, este domingo 21 de enero será una fecha que recordemos, sobre todo los chavales que pasaron el día compitiendo y consiguiendo los merecidos premios. Será un buen recuerdo y un aliciente para seguir en la línea del trabajo diario con los peques, la forma en que el CDA Lapuerta consigue sus triunfos. Sí señor, una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario