24 de septiembre de 2018

VII Torneo Carthagineses y Romanos

Un torneo sub 2200 siempre es una buena ocasión para los ajedrecistas con ganas. Y mucho más si coincide con unas fiestas como las de Carthagineses y Romanos, en las que la ciudad de Cartagena ofrece oportunidades de recreo a todo el mundo, grandes y peques.

Ajedrízate, que no descansa en su afán de llevar el ajedrez a todos los rincones y a todas las edades, ha aprovechado muy bien esta ocasión y ha reunido en su tradicional cita de septiembre a 114 jugadores, que han disfrutado del torneo y de la hospitalidad clásica del C.D.A. Lapuerta. No ha estado nada mal. De hecho, uno de los hitos del fin de semana ha sido la cena en el campamento de tropas y legiones, en la que más de setenta comensales de muy diversas procedencias hemos compartido mesa. Eso es pasarlo bien.

La foto de una gran familia.

Como no sólo de tablero vive el jugador, también vino que ni pintado el instante limonada, en el que la creatividad de uno de los nuestros nos regaló un gran refresco, bien sano, bien rico y con el sugerente nombre de Fianchetto.

Si damos un repaso a los resultados (clic aquí para clasificación final), vemos que el club manchego Excalibur puede considerarse el triunfador del fin de semana, ya que suyo fue el campeón, Carlos Álvarez, y la tercera plaza, con Jorge D. García, a los que acompañó en el pódium como subcampeón José Muelas, del cartagenero Club Ajedrez Sauces. ¡Enhorabuena!

Contamos 19 jugadores del C.D.A. Lapuerta que, como siempre, dieron lo mejor y se merecen una felicitación sin excepciones. Pinchando en cada nombre podéis ver su trayectoria:

Quesada Torregrosa, David
Jimenez Fernandez, Rebeca
Manzanares Lopez, Alejandro
Ruiz Pardo, Claudia
Ruiz Correa, Alfonso
Garijo Perez, Hugo
Rico Carretero, Jose Carlos
Serrano Cobo, Ruben
Mila Hernandez, Lorena
Ruiz Garcia, Jose Luis II
Torralba Luzzy, Ricardo
Bazar Herrera, Ivan
Bazar Garcia, Vicente
Ramirez Valles, Alejandro
Manzanares Lopez, Saul
Campos Soto, Jose Maria
Galan Del Solar, Jose Pablo
Carrion Gonzalez, Jose
Ruiz Sanchez, Dario

Como recuerdo, espero que os guste este vídeo con algunos momentos del fin de semana:



No os perdáis tampoco estas imágenes de la bienvenida que algunos integrantes de la Legión Vernácula dieron a los participantes:


Para terminar, no pueden faltar unas fotos de los premiados en su momento de homenaje. Aquí abajo están. Y ya, pensando en el próximo, sólo resta agradeceros a todos que hayáis venido y deciros que el C.D.A. Lapuerta os espera con los brazos abiertos.

Carlos Álvarez Serrano, campeón

José Muelas Cerezuela, subcampeón

Jorge D. García Gata, tercero






No hay comentarios:

Publicar un comentario