31 de diciembre de 2018

Buena despedida de 2018 en el Festival Internacional Ciudad de Lorca

Siempre resulta atractivo despedir el año en el Festival de Lorca, por su carácter internacional y por su gran exigencia, que es todo un reto. En esta edición, la competición abierta estaba acompañada por un torneo Sub2000.

Por el CDA Lapuerta han tomado parte siete jugadores, con un techo de edad de quince años. ¡La chavalada al poder! El mayor y buque insignia, Aarón Alonso, ha sido el único en participar en el Open, con un nivel altísimo de ajedrez.

En el Sub2000, tuvimos que lamentar la retirada de Hugo Garijo, que se nos puso malo... y la salud es lo primero. Los demás, tuvieron premio: Lorena Milá, 3ª sub14, Claudia Ruiz, 2ª sub12, José Carlos Rico, 1º sub12, Adrián Cañavate, 1º sub14, Alejandro Manzanares, 13º clasificado general y Rebeca Jiménez, 5ª clasificada general. Mucha alegría.








Rebeca y Adrián además encadenan éxito tras su triunfo en el reciente torneo por parejas de Los Alcázares y, en particular, también es destacable la subida de 66 puntos de Elo de José Carlos.

Pero los premios, aunque gustan y mucho, no son lo más importante. Ya lo sabemos. Por eso, felicidades a todos estos chicos y chicas por su gran esfuerzo puesto en el tablero, no sólo en esta despedida de año en Lorca, sino durante todo el 2018, al que ahora despedimos, con...
¡¡los mejores deseos desde el CDA Lapuerta para todo el mundo en 2019!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario