19 de abril de 2020

FINALIZA LA I BATALLA POR EQUIPOS PROMOCIÓN SUB 12 Y SUB 18

Finalizada la I Batalla por equipos promoción sub 12 y sub 18 organizada por Ajedrizate, CDA Lapuerta y CA Los Alcazares con un total de 270 participantes.


Hemos pasado una hora y media de ajedrez con los más pequeños increíble, amenizada además por los comentarios en directo en el canal de Youtube de Ajedrizate del MF Jose Lara y del profe y seleccionador murciano Abel Ojaos.

Durante el torneo hemos podido ver grandes promesas del ajedrez nacional, entre ellos algunos ya titulados, dándolo todo por representar a su equipo e intentar llegar a lo más alto, también hemos visto muchos nervios y cansancio en otro jugadores, algo que hace todavía más bonito este juego/deporte que es el ajedrez.
Después de este enorme éxito en la primera edición, que nadie tenga duda de que a partir de ya estemos trabajando en una segunda edición  que a poder ser mejorará esta primera, si es que esto fuera posible.
Sin más rodeos os dejamos los resultados de cada categoría y los enlaces para que podáis ver todo tipo de partidas y estadísitcas:
SUB 12
1º clasificado: Real Oviedo (Asturias) sumando un total de 135 puntos.
2º clasificado: C.A. El Rey (Almería) con un total de 124.
3º clasificado: C.A. Los Alcazares (Murcia) que ha sumado 121 puntos.
SUB 18
1º clasificado: INFLAOSxUNI Galiza (Galicia) que ha sumado 149 puntos.
2º clasificado: CDA Lapuerta (Murcia) con 136 puntos.
3º clasificado: Real Oviedo (Asturias) que ha sumado 121 puntos.
Para ver la retransmisión en diferido:
Queremos agradecer a cada uno/a de los/as responsables de los clubes invitados por su participación en nuestro torneo y a cada uno/a de los/as jugadores participantes.
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. En nombre de INFLAOSxUNI Galiza (https://lichess.org/team/inflaosxuni-galiza), un placer haber participado en este torneo y con ganas de jugar las siguientes ediciones!

    INFLAOSxUNI Galiza es la fracción gallega de INFLAOSxUNI, un equipo de jóvenes de ámbito estatal con más de 70 membros (a 27 de abril de 2020) que organiza y participa en torneos. Si eres joven y te interesa unirte, escribe a Carro-Can: https://lichess.org/inbox/Carro-Can. Seguro que conoces a mucha de la gente del equipo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar