18 de enero de 2015

IX Circuito III Torneo Liceo Francés



Este sábado 17 de enero,  ciento veintiocho jugadores nos dimos cita en el colegio Liceo Francés de la pedanía murciana de Altorreal para disputar la tercera jornada del circuito de Educajedrez donde la familia Cano dejo muy alto el pabellón del CDA pues padre e hija triunfaron en la categoría Abierta y Alevín.


Miguel Ángel Cano fue por tercera jornada consecutiva campeón de la categoría Abierta, en segunda posición reapareciendo en su vuelta a los tableros fue para el jugador de Totana pero viviendo ahora en Murcia, Sebastián  Cava Mateo que solo perdió contra Cano al refutarle este la francesa que le planteo y el tercero con también cinco puntos, Pablo  Jiménez Ruiz de casa de ajedrez de Murcia., del CDA también participo Vicente Bazar García  y nuestra flamante fichaje María Pilar que acabaron ambos con tres puntos.

 Otro que sigue implacable en el circuito siendo campeón por tercera vez consecutiva en el campeonato fue Iobhar   Santos Saura, y lleno de mochilas en sus espaldas (menos mal que son cuatro hermanos) y las mochilas siempre vienen muy bien. La segunda posición con 5 puntos fue para   nuestra campeona María Elena Cano  que sigue con una progresión ascendente  y solo Iobhar ha podido pararla en este torneo. Con cuatro puntos , Pedro Olivares Hernández  de  San Pablo  ,Marta Morillas Macheta de casa ajedrez, Lorena Mila Hernández, también de casa ajedrez de Murcia, Vicente Gáruale de  Maristas y Lázaro    García del Real Artero.

En la categoría Benjamín después de no aparecer en las dos ediciones anteriores el joven  Maestro el marmeronense  Joan Sanmartín dio un golpe de autoridad proclamándose campeón en esta categoría donde el segundo fue Hugo Garijo Pérez que solo perdió ante Joan, hemos de decir para quien no lo sepa que Hugo tiene 7 años y está jugando en una categoría superior, enhorabuena Fiera. El tercero fue para el jugador Javier Martínez Soriano, la cuarta fue para el jugador de los Alcázares Joaquín Francisco Martí Almanza,  con cuatro puntos y medio. De los demás lapuertanos Alejandro Manzanares ha sido 7 con cuatro puntos, Iván Bazar se quedó en el puesto 12º  con 3,5 puntos y Jordi Lumeras con tres en el puesto 17º.

Entre los más peques hubo un quíntuple empate donde el sistema progresivo mando en la clasificación  el campeón de la categoría  fue Antón Molina Lind del Liceo, seguido Diego Gil Rex de Santa María del Carmen, tercero fue Gunthe Grecco  también del  Liceo, en cuarta posición quedo  Nuria López Cuberos de Santiago el Mayor y en quinta Carlos Molina Ortega . Nuestros mini mini tiburones quedaron   en 8ª posición Javier Valera desde aquí darle la enhorabuena en su nuevo Elo Blitz con 1130 si nuestras fuentes son fiables que lo son el primer español en rápidas con su edad actualmente   y el gran Saúl  que en su primera intervención en un torneo acabo en la 12ª posición, ambos acabaron con 4 puntazos.









MARÍA PILAR LÓPEZ GARCÍA 



MARÍA ELENA CANO GARCÍA 



DON VICENTE BAZAR

 

MIGUEL A. CANO



ALEJANDRO MANZANARES CONTRA HUGO


IVAN BAZAR


JORDI LLUMERAS



   JAVIER VALERA


NUESTRO GRAN SAUL EN SU 1º TORNEO
                                                  
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario