12 de marzo de 2016

Torneo de Candidatos 2016

En tercer Torneo de Candidatos juego ha terminado con la clara victoria por Viswanathan Anand sobre Veselin Topalov en la primera ronda.


maestros del mundo vienen a Moscú para jugar en el torneo que se disputará como un doble round robin de más de 14 juegos. El ganador jugará un partido por el título contra el actual campeón del mundo Magnus Carlsen próximo mes de noviembre en los EE.UU..



Los ocho participantes en el torneo Candidaes serán Veselin Topalov de Bulgaria y Anish Giri de los
Países Bajos, que se clasificó en base a sus calificaciones;Viswanathan Anand de la India, el subcampeón del último partido del campeonato en 2014; Hikaru Nakamura y Fabiano Caruana de los Estados Unidos, que fueron los dos primeros clasificados en el último Gran Premio; Sergey Karjakin y Peter Svidler de Rusia, el ganador y el segundo puesto, respectivamente, en la última Copa del Mundo; y Levon Aronian de Armenia, una opción comodín.
El campo incluye seis de los 10 mejores jugadores en el ranking actual - todos los jugadores se encuentran entre los de la parte superior 17. La bolsa de premios será de al menos 420.000 euros, o alrededor de $ 460.000 al tipo de cambio actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario