23 de mayo de 2016

Curso gratis "Ganar con la Defensa Moderna" + gran oferta Súper Pack del MI Fermín González



¡Date prisa! El curso gratuito como la oferta del 60% de descuento terminan el 24 de mayo a la medianoche EST.

♕ CURSO GRATUITO: https://www.ichess.es/defensa-moderna...
♕ 60% DCTO SUPER PACK MI FERMÍN GONZÁLEZ: https://www.ichess.es/s/fermin-super-...
♕ MÁS:
http://www.facebook.com/iChessNET/ | http://twitter.com/profesorajedrez/


Nos complace anunciar que tenemos otro curso gratis para ti, ¡Uno que seguro te ayudará a jugar mejor al ajedrez!

Este curso "Ganar con la Defensa Moderna" pertenece al Súper Pack del MI Fermín González, son 7 volúmenes donde se estudian algunas aperturas interesantes como la Moderna o el Ataque Trompowsky y más clásicas como la Española o la India de Rey. También podrás ver partidas de grandes jugadores como Carlsen, Kasparov o Caruana.

Haz clic https://www.ichess.es/defensa-moderna... para obtener tu copia gratuita de "Ganar con la Defensa Moderna"

La defensa moderna con 1.e4-g6 2.d4-Ag7 es una apertura dinámica, con posibilidades de desequilibrio desde el inicio y que ya están usando Grandes maestros TOP del ajedrez mundial. En este curso el MI Fermín González te enseñará cómo jugar para ganar con las piezas negras y como tú podrás al final del DVD encontrar tus propias ideas para mejorar la variante, cómo la juegan los Grandes Maestros y sus recomendaciones y secretos personales.

En la primera parte verás la sólida variante 1.e4-g6 2.d4-Ag7 3.Cf3 además de una serie de consejos sobre cómo enfocar la partida en función de la estrategia de las blancas. Aprenderás a valorar la posición correctamente, a tener cuidado en las posiciones críticas, a innovar con tus propias ideas, a ENTENDER la posición, a saber qué ocurre en todo momento de la apertura y a tener un arma muy interesante para jugar con las piezas negras y ganar!

Además de saber todas las ideas de la Defensa Moderna, vas a descubrir que poco a poco tu conocimiento general del ajedrez va a aumentar, ya que te explico secretos de la apertura y secretos generales más profundos e interesantes sobre el Ajedrez

Estoy seguro que esta apertura va a mejorar tus resultados con las piezas negras, ya que desde un inicio vas a sacar a tu rival de la teoría, tu ventaja será que con el tiempo tú serás un experto con esta defensa agresiva y ¡podrás derrotar cada vez a más rivales!

Haz clic https://www.ichess.es/defensa-moderna... para obtener tu copia gratuita de "Ganar con la Defensa Moderna"

Tengo más noticias interesantes....

Hasta la medianoche del 24 de mayo puedes ahorrar un 60% en el "Súper Pack del MI Fermín González."

Haz clic https://www.ichess.es/s/fermin-super-... para conseguir el “Súper Pack del MI Fermín González” al 60% (descarga digital)

Hoy en día el estudio de la teoría de las aperturas es algo fundamental para el ajedrez de torneos, pero necesitas algo más que memorizar unas cuantas jugadas, es muy necesario comprender el porqué de cada jugada, cuáles son las ideas y los planes en cada variante para ambos bandos y esto no te lo da el ordenador, necesitas de un especialista que sepa bien las ideas y las pueda transmitir de manera clara y sencilla para que puedas aprenderlas y ponerlas en práctica, esto es precisamente lo que hace el MI Fermín González en esta colección.

Con esta colección de más de 20 horas aprenderás:

A Dominar algunas de las aperturas más populares como la Española o la India de Rey.
Aprender de los mejores jugadores del mundo como Caruana, Carlsen o Kasparov.
Sorprender a tus rivales con aperturas agresivas como la Trompowsky o la Moderna.
El estudio de las partidas de los mejores jugadores mundiales es muy necesario para una mejor comprensión del juego en todas sus facetas. Por eso viendo las partidas de estos grandes genios como Kasparov, Carlsen o Caruana analizadas en detalle, cómo planifican y ejecutan los ataques, son una buena manera de ayudarte en tu mejora como ajedrecista.

La preparación en las aperturas es algo muy necesario en nuestro días, sobre todo si no quieres quedarte perdido a las primeras de cambio, todo esto lo podrás conseguir con el Súper Pack del MI Fermín González y además con un fantástico 60% de descuento, si quieres aprovechar esta oferta entonces haz clic en el enlace de abajo:

Haz clic https://www.ichess.es/s/fermin-super-... para conseguir el “Súper Pack del MI Fermín González” al 60% (descarga digital)



No hay comentarios:

Publicar un comentario