16 de septiembre de 2018

Campeonato Regional por Equipos sub12 y sub18


En Cartagena, y con el CDA Lapuerta como organizador patrocinado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se han dado cita 15 equipos de las categorías sub 12 y sub 18 para disputar sus respectivos campeonatos regionales. Chicos y chicas venidos de todos los rincones de la Región, llevando el nombre de los clubes más representativos, pero incorporando también a los jugadores de aquellos clubes sin masa crítica suficiente para presentar un equipo propio. Muy bien, aquí cabemos todos.

El escenario, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, con envidiables vistas al puerto. Hemos estado a gusto, con mucha luz natural y ambiente tranquilo. Lo más importante es que los jugadores puedan desarrollar su esfuerzo en condiciones, sin incomodidades, y en ese sentido la sala de juego ha cumplido plenamente su función. Antes de empezar, teníamos la amenaza de la alerta naranja, pero al final la climatología nos ha respetado. Hasta los elementos saben que no nos arrugamos ante las amenazas.

En cuanto a los resultados de los equipos CDA Lapuerta-UPCT, tenemos que estar más que contentos. Casi, casi, conseguimos el doblete. Y es que en ambas categorías hemos mantenido opciones de triunfo hasta la última ronda, hasta la última partida y hasta el último segundo. Al final, meritorio tercer puesto del sub 18, considerando que lo componían jugadores sub 16 y sub 14, gran quinto puesto del equipo B de sub 12 y, para celebrar, tenemos como flamante campeón sub 12 al equipo A. ¡¡Muchas felicidades!! Podéis ver sus trayectorias en estos enlaces:


Si queréis ver las clasificaciones completas y más detalles podéis pinchar aquí:


Y en cuanto a la chavalada... ¿qué más podemos decir? Pues que hemos disfrutado mucho con vuestro juego, tropa... y que habéis dejado el listón muy alto. Muchas gracias por ser como sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario