23 de septiembre de 2018

Limonada y el ajedrez

Hoy 21 de septiembre, ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XIII, donde se está disputando el VII Torneo Internacional SUB-2200” , la presentación de la Nueva Limonada, la nº 135 al toque de “FIANCHETO”!, especial cuarto Aniversario!
FIANCHETO! es una palabra de origen italiano que literalmente quiere decir "pequeño flanco". En el ajedrez, es un término que indica una forma especial de desarrollar el alfil.

La  Limonada nº 135 “Especial 4º Aniversario!”, Contiene Ingredientes naturales con las letras de la Palabra “Fiancheto”:

Resultado de imagen de limonada abuela

FI: Finas Hierbas! eneldo, tomillo, albahaca, apio, cilantro, perejil, laurel y una planta aromática medicinal “AJEDREA” (ayuda a hacer la digestión y a mitigar la tos, circunstancias que favorecen a que el Ajedrecista esté en plena forma en competición!)

A-n: Arándanos,
CH-e: Chirimoya,

TO: Tomillo.


Espectacular! Pruebala, te sorprenderá!


Disponible en el Mercado de Santa Florentina a partir de mañana sabado 22 de Septiembre.

Gracias Abel Ojaos y José Lara del Club de Ajedrez LaPuerta, por contar para este evento con La Limonada de La Abuela Isabel! Me alegro que os haya gustado la nueva Limonada, así como la gran aceptación que ha tenido entre los jugadores, acompañantes y aficionados que se han dado cita hoy en el Hotel Alfonso XIII, aproximadamente unas 100 personas!

Felicidades por la mágnifica Organización de este Torneo!

Adjunto alguna fotografia de lo que ha sido la presentación de la Nueva Limonada!

Si te gusta el Ajedrez, pasate durante los dias 21,22 y 23 de septiembre por el Hotel Alfonso XIII te gustará ver el espectáculo de los 64 escaques y los 32 trebejos!
Suerte a todos los participantes y que Gane el Mejor! En el AJEDREZ nunca se Pierde, "O se Gana o se Aprende!"
Recuerda, no Juegues con tu Vida Juega al AJEDREZ! Disfruta la Vida, Bebe Limonada!! Visita Cartagena, Ciudad de Tesoros!! Recuerdos y un fuerte abrazo para todos de los cuatro!
Gracias por las fotografias Mila Garcia, te queremos mucho Mamá! Feliz Cumpleaños!!!
👋👋👋👋👨👩👧👦
🍋🍋🍋🍃🌿🍇🍈🌱!

No hay comentarios:

Publicar un comentario