26 de marzo de 2019

El Colegio Miralmonte acoge el III Torneo del Circuito Ajedrízate

Este domingo por la tarde hemos estado en el Colegio Miralmonte, un cole joven e innovador, que en su proyecto educativo incluye Ajedrez en el Aula, sabiendo que la incorporación del ajedrez al día a día de los alumnos les permite desarrollar aspectos como la lógica, su capacidad de abstracción y toma de decisiones, además de potenciar la concentración. Todo un ejemplo a seguir. Esta vez, actuaba como anfitrión del tercer encuentro del Circuito 2019.


La participación ha seguido la tónica habitual, con la categoría B como la más nutrida, seguida de la A y después la C. Los números que podéis ver en esta figura son aproximados, ya que hubo incorporaciones de última hora sobre los inscritos previstos.Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Categoría. Número de respuestas: 89 respuestas.
Como de costumbre, el ambiente fue relajado y de fiesta. La mejor manera de pasar un domingo por la tarde. Todos los participantes disfrutaron de la merienda a mitad del torneo y aprovecharon las instalaciones del cole para darle unas patadas al balón entre ronda y ronda. Los padres también tuvimos a nuestra disposición la cafetería, ¡y vaya si nos vino bien!

En cuanto a los resultados, veamos cómo quedó el pódium:

  • Categoría A: José David Martínez, campeón, Mario Martínez, subcampeón, y Hugo Campos, tercero.
  • Categoría B: Georgii Chernyshov, campeón, Elena Rodríguez, subcampeona, y Dima Glevob, tercero.
  • Categoría C: Adrián Cañavate, campeón, José Carlos Rico, subcampeón, y Lorena Milá, tercera.

Así recibían su trofeo:









Es importante recordar que para optar a los premios y regalos finales del circuito, se deberá participar en al menos en cinco de las seis pruebas. La siguiente será la mañana del domingo 7 de abril en el CEIP José María Lapuerta (Cartagena). Así que animaos, ¡ya podéis inscribiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario