24 de enero de 2023

RESUTADOS PRIMER TORNEO II CIRCUITO ESCOLAR

El pasado domingo 22 de enero tuvo lugar el primer torneo del 2º circuito escolar en el colegio San Vicente de Paúl donde asistieron más de un centenar de jugadores, con quienes pasamos una gran mañana llena de aprendizaje y diversión.


En la categoría C el primer clasificado fue Georgii Chernyshov, el segundo clasificado fue Juan José López y el tercer clasificado fue Miguel Jiménez.



El primer clasificado de la categoría B fue Iván Almau, seguido de Sofia Chernyshova que quedó en segundo lugar y el tercer clasificado fué Juan José Plazas. 
En los no federados de esta categoría Antonio Jr. García se llevó el primer puesto, el segundo lugar fue para Enzo Antolinos y en tercer puesto quedó Daniel García.





Por último, de la categoría A en primer lugar fue Jose Gomáriz, en segundo puesto quedó Rolan Kuzmin y el tercer puesto fue para Diego Martínez.
El primer puesto de los no federados en esta categoría fue para Belén Hurtado, Sergio Gomáriz quedó en segundo puesto, seguido de Gonzalo Rodríguez en tercer lugar.

Gracias a todos por la participación, os esperamos en el siguiente torneo el 12 de febrero en el CEIP Virgen del Pasico II (Torre Pacheco)
Gracias a David Berruezo por las fotos del torneo, a continuación os dejamos algunas fotos de los demás jugadores y de las partidas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario