23 de marzo de 2023

EXITO DEL CDA LAPUERTA EN LOS REGIONALES DE AJEDREZ BASE

Durante estos primeros domingos de Marzo se ha realizado el Regional base en Beniajan , el club ha estado representado en todas las categorías en torno a 30 jugadores.





Comenzamos con los mas pequeños en la categoría sub 8 donde 5 fueron nuestros representantes, Gonzalo Rodríguez-Bustelo, los hermanos Gomáriz Sergio y Pepe , Miguel Eisman y nuestra representante femenina fue Carmen Alcaraz Espín  todos ellos realizaron un buen regional destacando el pódium de Gonzalo y Carmen ya que ambos consiguieron quedar terceros en una categoría donde hubo mucho nivel este año.













En la categoría sub 10 fueron dos nuestros representantes ambos con apenas unos meses entrenando en la escuela debutaron en su primer regional, nuestro representante masculino fue Leandro Sanchez es que se dice que de tal palo ... y así fue en su primera participación desplego un buen ajedrez , Aitana Sanchez que también debutaba en un regional y eran sus primeras partidas de lentas fue desde la primera ronda la primera clasificada femenina consiguiendo ser CAMPEONA REGIONAL FEMENINA en su primera participación ¡¡



 

En la categoría sub 12 presentábamos una amplia y fuerte representación prueba de ello fue que 4 de los 6 pódium se subieron jugadores del CDA Lapuerta , nuestras chicas Lucia Gea y Sofia Chernyshova quedaron segundas y tercera respectivamente en la categoría femenina jugando en la parte alta del torneo durante todo el campeonato .
Nuestros representantes masculinos que todos realizaron un grandísimo torneo caben destacar Darío Sanchez que quedo segundo tras jugarse el torneo con  Daniel Ibáñez con 5 puntos como su compañero de equipo Juan Jose Plazas que ocupo la tercera plaza subiéndose también al pódium.

Iván Almau ocupo la 5 posición con 4,5 puntos, Pepe Martínez que ha conseguido Elo Fide realizo 3,5 puntos y Roberto Vivas en su primera participación realizo la mitad de los puntos.










En la categoría sub 14 también tuvimos una amplia representación donde Georgii Chernyshov quedo cuarto clasificado jugándose el subcampeonato la ultima ronda contra Elena Rodríguez, Tristán Olivares quedo el quinto clasificado también con 4 puntos de 6 ,  Oscar Pujante que jugo a un gran nivel llego a cerrar el torneo en la ultima partida consiguió los 3 puntos , gran torneo también para Leo Jiménez y Juan Navarro que eran debutantes en este torneo.

Nuestra representante femenina Irene Mila consiguió el tercer puesto femenino consiguiendo así subirse al pódium tras realizar una gran ultima jornada con pleno de victorias sumando 3 puntos.












En la categoría sub 16 nuestro representante fue el debutante en los Regionales Moad Berkani que jugo muy buenas partidas y consiguió la mitad de los puntos.




En la categoría sub 18 fueron 3 nuestros representantes que lograron un pleno de pódium en la categoría femenina África Calderón quedo campeona Regional consiguiendo buenas victorias contra rivales que le sacaban mucho ranking ,   Carlos Galian quedo subcampeón y José Carlos Rico tercer clasificado.






Muchas gracias a todos los participantes por seguir haciendo crecer el club cada día , os dejamos las fotos de los premiados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario