23 de julio de 2010

Campeonato de España sub16 .Ronda 7

Gran actuación la que está realizando hasta el momento el murciano Miguel Donado que se mantiene en el grupo de perseguidores al líder ( el "murciano" David Antón) con 4,5 puntos sobre 6 posibles.

Comenzó el torneo imponiéndose al melillense y ranking 127 Juan A. Márquez León. Esa misma tarde perdió ante el andaluz Mario Gutierrez Valero ( tercer clasificado en el campeonato de España sub14) , la jornada siguiente venció a la cántabra Teresa Valina Martínez (1636, ranking 107) .

Se colocaba con 2 de 3 y la primera ronda de la siguiente mañana le deparó un enfrentamiento ante la andaluza Veronica Salido ( ranking 39 , 1984) a la que venció con brillantez y esa misma tarde completó el gran día imponiéndose al catalán Jordi Bals Hernández ( ranking 24 , 2091) al cual venció tras una estupenda combinación.

En la mañana de hoy firmó tablas ante el gallego Samuel Villar Pérez (ranking 26, 2072) lo que le llevó a su situación actual , en la cual si el torneo acabase así subiría 24 puntos de ELO.

Mañana tiene en la primera de las rondas un duro escollo como es el madrileño Julio Nieto de la Cruz , al cual conocemos de primera mano y que está manteniendo una gran progresión en su ajedrez y realizando un grandísimo torneo.

Mucha suerte para Miguel así como para el resto de participantes murcianos que se encuentran en la siguiente situación:

- Carlos Muñoz Galdós 3 puntos

-Oliver Colchero Truniger 3 puntos

- Alejandro Colchero Truniger 2 puntos

- Pilar Duarte García 2 puntos

- Ana Victoria Pérez Sánchez 1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario