17 de mayo de 2015

Miguel Angel Cano y Javier Valera triunfan en Vistalegre.

En la mañana del domingo 17 de mayo se celebro la séptima prueba del circuito de educajedrez.



En el jardín de Alcolea y coincidiendo como ya es tradicional con las fiestas de Vistalegre, se reunieron casi un centenar de ajedrecistas repartidos en cuatro categorías.

En la categoría de los más pequeños Javier Valera del Cda volvió a realizar un pleno, ganando todas las partidas y proclamándose campeón, le acompañaron en el pódium Nuria Lopez y Greco Gunther con 5 puntos.



En categoría benjamín 5,5 puntos sumo Joaquín Martí para hacerse con la primera plaza superando los 5 de Jose Carlos Rico y los 4,5 del jugador del Cda Iván Bazar que ocupo una meritoria tercera plaza.



Iobhar Santos fuel campeón de la categoría Alevín con 6 de 6, seguido de Marta Morillas con 5 y de Alberto Martinez con 4.



Y para terminar en la categoría abierta, nuestro jugador del Cda Miguel Ángel Cano volvió a demostrar una vez más que esta muy fuerte y se hizo con la primera posición sin perder partida alguna, José Carlos Martinez y Juan Macanas fueron sus escuderos en el pódium final, mientras que Pilar Lopez acabo 5 y Vicente y un servidor lo seguimos intentando.



En resumen entretenida mañana en Murcia donde fuimos obsequiados con un bocadillo y un botellín de agua a media mañana y que en lo deportivo podemos saldar como positiva con victoria en dos de las 4 categorías, siendo las otras dos para nuestros amigos de los Alcázares. 

Aqui os dejo las clasificaciones:







2 comentarios:

  1. Una vez más, daros las gracias por desplazaros y acompañarnos. Y nuestra felicitación por los buenos resultados. Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os veremos en la última ronda y esperamos que vaya más marea Naranja.

      Eliminar