14 de junio de 2015

El CDA arrasa en la ultima prueba de educajedrez.

Sábado 13 de Junio era el día marcado para disputarse la última prueba del 9 circuito de educajedrez, el sitio elegido el centro social Las Balsas en Molina de Segura, y allí se dieron cita los mejores ajedrecistas de la región, divididos en las 4 categorías ya habituales.



3 de las 4 categorías fueron ganadas por chicos del Cda, Javier Valera se hizo con la sub-8, Iván Bazar con la sub-10 y Miguel Ángel Cano con la categoría abierta, siendo Lorena Mila del club casa de ajedrez la ganadora en la sub-12. Todos ellos fueron obsequiados además de con su trofeo, con un reloj de ajedrez.




Foto de los Cuatro Campeones











También participaron por parte de nuestro club Elena y Jordi que lo hicieron muy bien y los respectivos padres de Iván y Javier que van mejorando poco a poco.

Posteriormente se entregaron los premios finales del circuito donde también hubo cosecha por parte del club, siendo en la categoría abierta Miguel Ángel Cano el vencedor absoluto y gran dominador.


En la categoría sub 12 iobhar santos se hizo con el circuito.


En categoría sub 10 tuvimos premio para Iván bazar que termino tercero, en un circuito dominado por Jose Carlos Rico.




Y En la categoría sub-8 Javier Valera se tuvo que conformar con la segunda plaza a pesar de empatar a puntos con el vencedor del circuito Diego Gil.



Aquí os dejo una foto de los premiados con algún infiltrado.





y por supuesto tuvimos que parar a reponer fuerzas.


2 comentarios:

  1. Felicidades por los resultados y por todo lo que habéis aportado con vuestra participación. Ahora a prepararse para el "por edades" que tenemos ya mismo. Nos vemos en Salobreña. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y sobre todo por el trato recibido, Salobreña espera....

      Eliminar