15 de marzo de 2021

¡ Rebeca Jimenez consigue el título de WFM !

 


En casa. Rodeada de los suyos .Acompañada  por las personas que la hemos visto luchar durante todo este proceso. Y jugando contra uno de sus maestros y compañero de club. Así ha conseguido Rebeca Jiménez Fernández superar de forma magistral la barrera de los 2100 puntos de ELO y conseguir el título que la acredita como WFM (Maestra Fide Femenina).

La historia de Rebeca es un claro ejemplo de que cuando el talento se junta con el trabajo, los resultados más pronto que tarde acaban llegando. Batiendo récords de forma precoz desde una edad temprana, sigue escalando y progresando a pasos agigantados en el mundo del ajedrez, lo que la convierte ya en una de las jugadoras más fuertes del panorama ajedrecístico nacional.

Otro éxito más para la escuela del CDA Lapuerta, y un nuevo título que junto con el de Aarón Alonso (Maestro FIDE y campeón de España sub16 de Ajedrez Rápido) habla muy bien del trabajo que se está realizando con la cantera cartagenera y refuerza su posición como una de las escuelas más importantes a nivel regional y nacional.

Desde el CDA Lapuerta nos sentimos tremendamente orgullosos de este logro y te damos la enhorabuena, pidiéndote que sigas trabajando para alcanzar metas más altas. Nosotros, te estaremos apoyando y acompañándote para disfrutarlo contigo.

Os dejamos un video de Rebeca que hemos hecho con todo el cariño:


1 comentario:

  1. Enhorabuena a Rebeca y al club escuela por tan buena labor de enseñanza y competición en ajedrez. Seguid así!

    ResponderEliminar