5 de abril de 2021

ULTIMA JORNADA PARA UNA ESPECTACULAR LIGA

 El sábado 27 se dio lugar la ultima jornada de Liga , una liga diferente pero no por ello menos emocionante volviendo al formato de los 4 tablero por equipos que no te deja apenas cabida al error.

El CDA Lapuerta ha obtenido unas excelentes resultados cumpliendo los objetivos con todos sus equipos .

Lapuerta A se impuso en casa por un 4-0 a la Pocha de Archena consiguiendo de este modo un nuevo Subcampeonato para su palmares y la plaza para disputar el Campeonato de España de segunda división, donde volveremos después de unos años sin participación con un equipo donde habrá mucha juventud y experiencia de los mas veteranos.

Lapuerta B finalizo con una victoria por la mínima contra el Chess Coimbra Jumilla obteniendo la quinta plaza empatados con los terceros , una gran liga realizada por la cantera del club donde la única derrota ha sido contra Lapuerta A.

Lapuerta C acabo obteniendo un gran empate 2 - 2 contra Beniajan B donde a nuestros mas jóvenes jugadores les sacaban mas de 400 puntos de Elo por tablero , han quedado empatados a puntos con el primero del sub 1500.

Desde el club queremos felicitar a todos nuestros jugadores, ya que han participado todos lo jugadores inscritos aportando muchísimo a sus equipos como así felicitar a los Campeones de Liga y jugadores , personalidades que han hecho posible este evento y poder volver a jugar frente a los tableros.


                                                           ¡¡¡ GRANDE CDA ¡¡¡














  

No hay comentarios:

Publicar un comentario