22 de noviembre de 2022

6ª RONDA, UNA RONDA PARA SOÑAR

El CDA Lapuerta a ganó por 6-0 al Caissa Beniajan, consiguiendo así matemáticamente la segunda plaza que da el acceso al campeonato de España, jugándose el campeonato ante el CAC Beniajan A en la última ronda, ya que un triunfo ante estos por 4-2 nos daría el campeonato.

En primera división, CDA Lapuerta B consiguió una victoria ante los vecinos de Sauces por 4.5-0.5, colocándose a falta de una ronda líder a un punto de sus perseguidores, valiéndoles un empate para ser campeones en primera división y ascender a división de honor; en esta última ronda nos enfrentaremos al fuerte equipo del Lorca B que necesitan la victoria para salir del descenso, por lo tanto, no será nada fácil el objetivo de ascender.

El CDA Lapuerta C logró ganar a domicilio al Mar Menor B siguiendo en los puestos de cabeza y consiguiendo matemáticamente, a pesar de su juventud, como mínimo la tercera plaza en segunda división y soñar con ascender a primera división ante el Beniajan C.

El CDA Lapuerta D, formado por niños sub12, sufrió una baja de un jugador a última hora y perdió 3-1 contra el alcantarilla, disputando la última ronda contra el Beniajan B.

Desde el club queremos felicitar a todos los jugadores por la gran temporada que están haciendo, la gran mayoría son canteranos y niños y solo les queda disfrutar de esta última ronda ya que el gran campeonato lo han realizado y lo celebraremos pase lo que pase.

A continuación os dejamos algunas de las fotos de esta ronda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario