1 de febrero de 2015

EL LAPUERTANO SERGIO ESCUDERO CAMPEON DEL TRAIÑA


Buen torneo disputado durante este fin de semana en el Hotel Traíña organizado por el Club de Ajedrez Mar Menor donde se dieron cita un total de 120 jugadores, siendo un éxito tanto de participación como de organización.


Al final del torneo resultó vencedor del el joven jugador sub 16 del CDA Lapuerta Sergio Escudero con 5 victorias y dos empates, lo que le da un subida de 30 puntos de elo pasando los 2100 de elo virtuales , empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado que han sido Miguel Álvarez y Miguel Donado respectivamente.

Quince jugadores del CDA Lapuerta se dieron cita en esta edición. Al campeonato conseguido, hay que sumar que prácticamente todos los jugadores del club consiguieron irse en positivo en su variación de Elo y que todos los jugadores sin elo del club han conseguido sacárselo en este torneo, muchos de ellos siendo este el primer torneo que disputan por lo que podemos hablar de un nuevo éxito para el CDA, Enhorabuena Campeones!

Cabe destacar la 11 posición del compañero Miguel Ángel Alcobas y una subida de 13,8 de elo, Adrián Cañavate Sub 12 con una subida de 86,8 de elo consiguiendo el premio al mejor sub 14, Aarón Alonso Sub 12 con una subida de 34 de elo y Javier Valera que además de conseguir el elo se llevó el premio al mejor sin elo fide, Francisco Miñarro que llego a ponerse con 4 puntos de 4 y ha disputado todo el torneo en las primeras mesas.

No me puedo despedir sin felicitar a los jóvenes jugadores Murcianos que están en plena progresión Rafael Pujante + 67, 2 de elo, Daniel Motos + 64,4 de elo , Francisco Jiménez Ramallo + 63,2 de elo y José Carlos Bastida 59,6 consiguiendo todos ellos importantes resultados.


ENHORABUENA A TODOS Y AL CLUB AJEDREZ MAR MENOR.

Clasificación final

No hay comentarios:

Publicar un comentario