28 de agosto de 2016

Crónica II Torneo de Ajedrez Nocturno “CIUDAD DE CARTAGENA”

Ajedrez a la luz de la luna Cartagenera

Finaliza el II Torneo de ajedrez nocturno ''Ciudad de Cartagena'' con una gran participación. Anoche, se dieron cita un total de 82 jugadores que disfrutaron de este deporte, en un entorno maravilloso como es la plaza del Ayuntamiento de Cartagena.
Tuvimos participantes de distintas ciudades, donde podemos destacar Alicante, Murcia, Lorca, Albacete, San Pedro, Los Alcázares y Cartagena, además de nacionalidades como Guatemala, Rusia, Ucrania e Inglaterra.
Participaron jugadores de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y veteranos...
El torneo fue un gran atractivo tanto para los propios jugadores que participaron como para los acompañantes de los mismos y también para el público que paseaba por el centro y se quedaba viendo el evento.
Felicitar desde la escuela Ajedrízate y el Club Deportivo Ajedrez Lapuerta a todos los participantes y en especial a todos nuestros pequeños que estuvieron luchando como leones hasta las tantas de la mañana.
Agradecer como siempre a todas las personas que nos echaron una mano, a los participantes por su modélica actuación una vez más y en especial a la Concejalía de Deportes de Cartagena representada por D. Eduardo sin el cual habría sido imposible celebrar este evento.
A continuación os dejamos con la clasificación final donde ganó el GM James Plaskett y varias fotos del torneo.
Clasificación final


No hay comentarios:

Publicar un comentario