26 de septiembre de 2016

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Estimados Clubes, Deportistas, jueces árbitros y entrenadores, para que le deis la máxima difusión a los deportistas de vuestro club, amigos, familiares, etc.

Dentro del programa de participación ciudadana que ha puesto en marcha el Gobierno de la Región de Murcia se han puesto a la opinión pública de  la ciudadanía 500.000 € y donde podemos opinar, si bien es un paso hacia delante el que podamos opinar, la cantidad es muy pequeña y si bien todas las opciones son legitimas y acertadas, vemos que si se dispersan perderán el efecto que debe tener, así que por acuerdo y recomendación desde la Unión de Federaciones hemos acordado que toda la cantidad vaya destinada a la Dinamización y apoyo al Deporte Base y no profesional Federado; entendiendo que esta cantidad sumada a la ya existente podrá permitir un aumento de 35 % de las acciones que actualmente desarrollamos: Apoyo a clubes de base, Tecnificación, Formación, Deportistas, eventos y un largo etc... por ello te ruego que pierdas 5 minutos de tu valioso tiempo y lo inviertas en el futuro del Deporte Regional marcando solo la casilla correspondiente PD 17 Dinamización y apoyo al Deporte Base y no profesional Federado.
Se ha abierto un plazo de participación pública a través de una plataforma de votación on-line por Internet que finaliza el próximo viernes 7 de octubre.
En el siguiente enlace se explica su funcionamiento: http://transparencia.carm.es/presupuestos-participativos

Se ruega la máxima difusión de este mensaje entre las distintas entidades deportivas y personas que tengan relación directa o indirecta con la promoción y práctica del deporte para, de este modo, conseguir una alta participación.

Más información en nuestra web: www.farm.es

Muchas gracias. Un saludo.

Antonio Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario