7 de octubre de 2018

Sabor marino en el II Torneo Real Club de Regatas Cartagena

Veleros y piezas de ajedrez se mezclaban esta mañana de domingo en el Real Club de Regatas de Cartagena. Resulta difícil imaginar una sala de juego con mejor ambiente y con mejores vistas en nuestra ciudad. Eso, unido a la compañía de lujo que siempre proporciona la gran familia del ajedrez, nos ha permitido disfrutar de un torneo de rápidas diferente. Es su segunda edición y seguro que se repetirá muchos años más.


Los participantes han rondado la cuarentena, de diversos clubes de Cartagena y su entorno, con importante presencia femenina y de todas las edades. Eso es bueno. Pocos deportes permiten la competición sin separar por género y edades... y en eso el ajedrez no tiene rival. Da gusto ver a los más pequeños aprendiendo de los mayores jugando juntos.

En cuanto al pódium, este año ha quedado campeón Alfonso Ruiz, subcampeón ha sido Alejandro Manzanares, colosal alevín, y la tercera plaza la ha ocupado Ricardo Torralba. Enhorabuena a los tres y también al resto de premiados. Aquí están recogiendo sus trofeos:




Tampoco puede faltar una felicitación a los organizadores de Ajedrízate, todo ha ido como un reloj. Y ya, nos quedamos esperando la cita del año que viene. Seguro que mejor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario