11 de abril de 2019

El IV torneo del Circuito, en la cuna del CDA Lapuerta

Cuando el Circuito Ajedrízate llega al CEIP José Mª de Lapuerta siempre hay un sentimiento especial en los organizadores, ya que una buena parte de nuestro club creció y se aficionó al ajedrez en sus aulas, por eso comparten el nombre del barrio que es una de sus señas de identidad. Bonitos recuerdos, de una bonita historia, para una bonita realidad, con una escuela que día tras día da frutos, éxitos a nivel regional y nacional... y que por encima de todo es una gran familia. Por eso, los que ahora formamos parte de este mundillo, tenemos que agradecer al cole José Mª de Lapuerta mucho más que abrirnos sus instalaciones un domingo, ya que han estado a disposición del ajedrez toda una vida. De hecho, su “Aula de Ajedrez” inició su andadura el curso 1987/88, y se ha mantenido como parte de la personalidad del centro desde entonces.


Como de costumbre, a mitad del torneo los cerca de cien participantes pudieron reponer fuerzas, con olivas, zumos, magdalenas, batidos... nadie se quedó con hambre.

Al final, tuvieron trofeo y aplauso los más acertados de la mañana. Así quedó el pódium:

  • Categoría A: Mario Martínez, campeón, Ian Tasic, subcampeón, y José David Martínez, tercero.
  • Categoría B: Elena Rodríguez, campeona, Carlos Molina, subcampeón, y Adrián Andrés, tercero.
  • Categoría C: Felipe Alcaraz, campeón, Adrián Cañavate, subcampeón, y Hugo Garijo, tercero.

Aquí los tenéis en el momento de la entrega:









Quedan dos citas. Recordad que para optar a los premios y regalos finales se deberá participar en al menos cinco. Os esperamos en la siguiente, el día 28 de abril en el Virgen del Pasico II, Torrepacheco. No olvidéis inscribiros con tiempo para evitar las colas y retrasos innecesarios. Ya podéis hacerlo (clic aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario