1 de mayo de 2019

Torrepacheco acoge el V Torneo Ajedrízate 2019, en el CCE Pasico II

El Centro Concertado de Enseñanza Pasico II se suma a los centros educativos que participan como anfitriones en el Circuito Ajedrízate. Hemos disfrutado de unas instalaciones magníficas y un trato de lujo, con la cafetería a nuestra disposición, lo cual siempre viene bien. Así que tenemos que agradecerles sinceramente el esfuerzo y la generosidad que han demostrado y animarles para continuar su apuesta por el ajedrez en el futuro. Lo hemos pasado muy bien, aquí tenéis un resumen en imágenes:


Llegábamos a la quinta cita del Circuito 2019 con las clasificaciones de las tres categorías bien apretadas. Emoción a tope. Muchos de los participantes ya han faltado a uno de los torneos y no hay margen para equivocarse ya que, como sabéis, se elimina únicamente el peor de los resultados.

La participación ha estado en las cifras habituales, rondando el centenar entre peques y mayores. Esta vez el pódium de las tres categorías ha quedado así:
  • Categoría A: Darío Ruiz, campeón, Mario Martínez, subcampeón, y José David Martínez, tercero.
  • Categoría B: Javier Valera, campeón, Elena Rodríguez, subcampeona, y Aedan Santos, tercero.
  • Categoría C: Alejandro Manzanares, campeón, Felipe Alcaraz, subcampeón, y Lorena Milá, tercera.
Aquí los veis en el momento de recoger su premio:










Queda sólo un torneo más, que tendrá valor doble, así que nadie puede perdérselo. Será en Canteras, el 8 de Junio, concretamente en el Centro Juvenil de Canteras. Allí tendremos el desenlace… y la tradicional despedida de la temporada entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario