20 de junio de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB14 Y SUB 16



DEL 22 AL 25 DE JUNIO EN NAVARRA



Mañana día 21 de Junio parten hacia Navarra representando a la Región de Murcia las selecciones Sub 14 y Sub 16 para intentar dejarnos en el mejor lugar que les sea posible a nivel nacional. En total serán 12 jugadores los que van a componer estas selecciones, tres chicos y tres chicas en cada uno de los equipos dirigidos por Abel Ojaos del CDA Lapuerta y Beatriz García del CA Lorca. 

Os dejamos los enlaces donde podréis seguir los resultados y ver los componentes de los equipos:




Desde el CDA Lapuerta nos llena de orgullo que tanto uno de los seleccionadores como 7 de los 12 intengrantes sean canteranos de nuestro club, tanto es así que pasamos a describir a cada uno de nuestros guerrer@s: 

Abel Ojaos "El míster"


Nuestro entrenador tiene gran parte de la culpa de que el CDA Lapuerta haya crecido de esta manera y que de esta forma tenga tantos componentes dentro de la selección, cabe destacar que por oficio propio de cada jugador, ya que el entrenador no tiene ninguna influencia sobre la elección de los jugadores. Este será ya su noveno año de seleccionar, trabajo y experiencia acumulada donde incluye incluso algún que otro podio, algo muy meritorio para nuestra Región. 

Clauida Ruiz "La roca del CDA"


¡Tremenda Claudia! Llega en un magnífico estado de forma tras conseguir títulos importantes a modo personal y con una gran subida de ELO, y es que nuestra chica no tiene techo y aspirada cada vez a más, seguro que ayuda a la selección sub 14 a quedar en un buen lugar.

Alejandro Manzanares "El niño del Bali"


Este chico es un sube y baja, capaz de todo lo que se proponga, cuando hablamos de el recordamos aquella última partida en el campeonato de España de clubes que conseguía llevarse de forma épica para dar el subcampeonato a su club. Tiene ganas de resarcirse y siempre se crece en estos campeonatos, estamos seguiros que tendrá un papel crucial. 

Africa Calderón "la nueva ilusión"


Africa va a debutar en un campeonato nacional, por lo que llega con la máxima ilusión a este campeonato y lo dará todo por ayudar al equipo sub 14 al mismo tiempo que se llevará una experiencia que a buen seguro no va a olvidar. 

Rebeca Jimenez "Nuestra rebequita"



¡Cómo te queremos Rebeca! Nuestra luchadora también llega en un momento de forma extraordinario y lleno de éxitos, decidida a ser una de las piezas claves del equipo sub 16 y defendiendo el segundo tablero de la Selección murciana. ¡A por todas!

Lorena Mila "el pundonor del CDA"


Decimos el pundonor porque esta chica se caracteriza por eso, por tener muchas tablas en el tablero y por ir poquito a poco achuchando a su rival, como a ella le gusta, con pequeñas ventajas hasta darle el estacazo final. Seguro que sumará puntos de este modo y seguro que dará todo por defender nuestro colores en Navarra.

Adrián Cañavate "la alegría del equipo"


Que decir de Adrián, desde muy pequeño dando todo por este club y con grandes actuaciones en los campeonatos nacionales. Es un jugador que se deja todo dentro del tablero y fuera, uniendo a sus compañeros y un crack haciendo "nuevas amistades" ¡que pájaro eres! A buen seguro seguirá arrasando con todo lo que se tercie. 

Aaron Alonso "la guinda del CDA"


¿Necesita presentación? Actual CAMPEON de España Cadete de partidas rápidas y un chico que ha evolucionado muy rápido, consiguiendo ser MF y peleando todos los años por lo más alto en los campeonatos de España. Defenderá el primer tablero y se peleará con los mejores del país por defender a la selección sub 16.



¡MUCHA SUERTE A TODOS, NO PODEMOS ESTAR MAS ORGULLOSOS DE CONTAR CON VOSOTROS!









1 comentario: