21 de marzo de 2021

PUENTE INTENSO, 3ª Y 4ª JORNADA DE LA LIGA MURCIANA

 Puente intenso el de este San José para los equipos del CDA Lapuerta con fuertes encuentros para todos sus equipos .

Lapuerta A comenzó enfrentándose a uno de los equipos favoritos de la liga el Coímbra Jumilla al que  consiguió vencer a domicilio por 1-3 , quedando con tres victorias colíder junto con Beniajan los dos equipos a priori favoritos para conseguir esta liga.

La cuarta ronda enfrento a ambos equipos, siendo este enfrentamiento como una final anticipada, el encuentro lo venció el CAC Beniajan por  1 -3 dando un gran paso para hacerse nuevamente con el titulo de liga.

Lapuerta B se enfrento en la tercera ronda al Lorca B al que consiguió vencer por 3,5 a 0,5 y en la cuarta ronda se enfrento al Lorca A con un resultado de 2 - 2 , lo que mantiene al equipo en la parte alta de la clasificación.

Lapuerta C ha sido el gran triunfador de esta doble jornada ya que sumo sus dos encuentros por victorias y ha pasado de ser el colista a meterse en mitad de la tabla, consiguieron las dos victorias ante equipos formados por jóvenes jugadores como nuestro equipo C, ganaron a las escuela de Jumilla por 1,5 a 2,5 y al Club Casa Ajedrez de Murcia por 0,5 - 3,5.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario