26 de abril de 2021

FINALIZAN LOS CAMPEONATOS REGIONALES POR EDADES 2021 ¡CON 12 PODIOS!

Durante los fines de semana 10-11,17-18 y 24-25 de Abril se disputó en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia el Campeonato Regional por Edades donde el CDA Lapuerta estuvo representado por 25 jugadores en las diferentes categorías, de los cuales 12 hicieron podio. Pasamos a hacer un breve resumen de lo sucedido:


En la categoría sub 8 el joven Gonzalo Rodríguez se llevaría el premio a segundo mejor jugador sub 6 en su primer torneo federado, a igual que Hugo Valverde que también se estrenaba consiguiendo 2,5 puntos.


Clasificación final sub 8




Por otra parte en la categoría sub 10 teníamos muchos más representantes: Sofía Chernyshova iba a quedar campeona femenina y segunda en la clasificación general con una gran actuación donde conseguía 5 de los 6 puntos posibles. Otra agradable noticia fue la de Juanjo Plazas, que en su primera regional iba a conseguir 4,5 puntos para quedar subcampeón. También en esta categoría estuvimos representados por Ivan Almau que terminaba con 3,5 puntos, Jose David Martínez con 3,5, Lucía Gea también con 3,5 y cuarto puesto femenino por el desempate, Darío Ruíz con 3 puntos, Daniel García con 2 e Iker Martínez con un punto.


Clasificación final sub 10






Pasamos a los sub 12 donde tuvimos también noticias muy agradables: Georgii Chernyshov iba a proclamarse subcampeón regional con 5 puntos de los 6 posibles e Irene Milá iba a ser subcampeona femenina también. En esta categoría estuvimos representados también por Tristán Olivares que realizó un gran estreno en torneos federados consiguiendo 2,5 puntos y puntuando ante jugadores con ELO FIDE.


Clasificación final sub 12




Vamos ahora con la categoría sub 14: Aquí tuvimos dos representantes; Hugo Garijo que terminaba con 3,5 puntos tras retirarse una ronda antes del final del torneo, una pena ya que de haber ganado esa ronda acabaría en la tercera plaza, y también con 3,5 puntos, Rubén Serrano, que mantuvo sus opciones de podio también hasta la última ronda del torneo.


Clasificación final sub 14


La gran alegría sin duda fue la categoría sub 16, donde teníamos ¡cuatro representantes y consiguieron cuatro podios!. Jose Carlos Rico  se proclamaba flamante campeón junto a Claudia Ruiz en el femenino. Además Carlos Galian se subía al tercer puesto del cajón y África Calderón conseguía el subcampeonato femenino.


Clasificación final sub 16





Y para finalizar tenemos la categoría sub 18, donde también obtuvimos unos grandísimos resultados. El MF Aarón Alonso arrasaba demostrando su gran momento de forma proclamándose campeón con 6 puntos de 6 posibles. También se subía al cajón en un regional por primera vez Jose María Campos, que terminaba en la tercera plaza y Lorena Mila como subcampeona femenina. Muy cerca quedó Adrián Cañavate que pese a tener los mismo puntos que la tercera posición el desempate le privaría de subir a cajón. Rebeca Jiménez se retiraba del torneo dos rondas antes del final y Miguel Jiménez terminaba en el decimotercer puesto con dos puntos sobre 6. 


Clasificación final sub 18



¡MUCHAS GRACIAS A LOS 25 JUGADORES/AS QUE NOS HAN REPRESENTADO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario