16 de agosto de 2022

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CATEGORIAS 2022

 Por primera vez el CDA Lapuerta ha tenido representación en todos los campeonatos de España por categorías desde sub 8 a sub 18 , consiguiendo unos buenos resultados en cada categoría además de disfrutar de la experiencia.

En la categoría sub 8 , nuestra representación estuvo formada por Julia Lizarzaburu , Sergio Gomáriz y José Gomáriz consiguiendo en su primera participación 4 puntos.




 En la categoría sub 10 nuestro representante fue el campeón regional Iván Almau siendo su primera participación en un campeonato de España, consiguiendo 5 puntos en el de lentas y 6 puntos en el de rápidas.



En la categoría sub 12 nuestros representantes fueron Sofia Chernyshova como campeona regional consiguiendo 2,5 puntos y 4 en el de rápidas.

También participo Pepe Martínez Bermejo que consiguió 3 puntos realizando un gran torneo .


  

En la categoría sub 14 nuestro representante fue Georgii Chernyshov realizando un buen torneo consiguiendo 3,5 puntos en ambos torneos en rápidas y lentas.




En la categoría sub 16 nuestros representantes fueron Hugo Garijo como campeón regional que realizo un buen torneo donde estuvo en la parte alta durante gran parte del torneo consiguió 5,5 puntos.

El otro jugador fue José Carlos Rico que realizo 4,5 puntos en el de lentas y 5 puntos en el de rápidas.



En la categoría sub 18 fueron 5 representantes , Carlos Galian como campeón regional que consiguió 4,5 puntos al igual que su compañero José Carlos Rico que también jugo esta categoría , en rápidas consiguieron 3,5 y 4,5 respectivamente.

Lorena Mila jugo como campeona regional consiguiendo 3,5 y 4 en el de rápidas, Marta Morillas hizo 4 puntos en el lentas y 2,5 en el de rápidas , Rebeca Jiménez 4,5 y 5 puntos en el de rápida, siendo para ellas su ultimo año viviendo esta experiencia desde que eran sub 8 consiguiendo grandes resultados como los pódium conseguidos por Rebeca .







    Desde el CDA Lapuerta queremos dar las gracias a todos los jugadores y jugadoras por representarnos , estamos muy orgullos de todos y cada uno de vosotros¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario