25 de octubre de 2022

Resultados II Torneo Inaugural CDA Lapuerta - Ajedrízate

El pasado domingo 23 de octubre disfrutamos del II Torneo Inaugural del CDA Lapuerta y Ajedrízate.

Más de 80 participantes pasaron una buena mañana en la explanada del Palacio de los Deportes de Cartagena.

Vamos con los resultados por categorías

Respeto a la Categoría A, en el grupo de sub 6 se llevó el primer puesto Miguel Hernández de Los Alcázares, Sergio Gomáriz del CDA Lapuerta quedó en segundo lugar y tras él, Carmen Rodríguez Bustelo del CDA Lapuerta. En esta categoría muchos de los participantes disfrutaron de un torneo de ajedrez por primera vez.



En la categoría sub 8 Jose Gomáriz del CDA Lapuerta fue el ganador del primer puesto, tras él se llevó el segundo puesto Diego Martínez Oliva y en tercer lugar quedó Izan Pacheco de Murcia. 

Respecto a la Categoría B Ricardo Miralles de Beniajan se llevó el primer puesto en el sub 10, en segundo lugar quedó Junior García del CDA Lapuerta y Manuel García quedó en tercer lugar.

En el sub 12, Darío Ruiz del CDA Lapuerta pudo conseguir el primer puesto, Juanjo Plazas quedó en segundo lugar y Alejandro Garcerán de El Pasico se llevó el tercer puesto.

En la categoría C las ganadoras del sub 14, ambas de Los Alcázares fueron en primer lugar Carmen Alvaro e Irene Alvaro se llevó el segundo puesto.

En el sub 16 se llevó el primer puesto Aedan Santos de Los Alcázares y en segundo puesto Moad Berkani de Los Molinos.

Por último en la categoría abierta se llevó el primer puesto Georgii Chernyskov del CDA Lapuerta, tras él se llevó el segundo puesto Juan José López del CDA Lapuerta y en tercer lugar quedó Jose Manuel Arce.



Fue un encuentro muy disputado para todos, a continuación os dejamos más fotos del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario