8 de enero de 2015

Asamblea Ordinaria del CDA Lapuerta - 24 Enero a las 10,30h.

EL Club Deportivo Ajedrez Lapuerta convoca  sus socios para la asamblea ordinaria anual que tendrá lugar el día 24 de Enero de 2015. La hora de comienzo serán las 10:30 y durante toda la  mañana se abordarán y debatirán los siguientes puntos:




1)    Balance económico y deportivo de 2014: gastos realizados durante todo el año 2015 en diferentes conceptos e ingresos realizados durante el mismo (lotería, fianzas, cuotas, etc). Con esto cerramos todo lo relativo al año 2014.

Posteriormente comenzaremos a debatir aspectos relativos a este nuevo curso ajedrecístico. Entre ellos están los siguientes:

2)   Disociación entre CDA Lapuerta y la Escuela de Ajedrez: establecimiento de límites y confluencias entre ambos.

3)   Debate acerca de la cuota anual con la cual sufragar los gastos del año 2015, junto con otras fuentes de ingresos. Especificaremos una cuota provisional sobre la que debatir, en la que se especifique que contra-prestaciones va a tener.

4)     Cuenta del club, conveniencia de volver a abrir una específica para el CDA Lapuerta, pros y contras.

5)     Proyecto deportivo para 2015: calendario de torneos que el club va a organizar. Propuestas de los socios para organizar otros eventos.

6)   Cambios en el organigrama del club: propuesta de cambio en la junta directiva con la inclusión de un padre/madre en la misma.

7)   Búsqueda de financiación: propuestas para encontrar patrocinadores que aporten capital económico para el club. Búsqueda de otras fuentes diferentes y alternativas de generar ingresos.


8)      Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario