28 de marzo de 2015

Comienza el I Open Internacional Sub-2200 Club Ajedrez Frigan.con cinco representantes del CDA

Mañana termina en Roquetas de Mar el I Open Internacional Sub-2200 Club Ajedrez Frigan.


Torneo válido para el cómputo de ELO FIDE, FEDA Y FADA.
Con representantes del ajedrez en la región.


Los representantes del  CDA:



Del Sauces:


Del Club Ajedrez Mar Menor estará representado por:

De los Club Ajedrez Skull's:

De Blanca:

Club Ajedrez Lorca:

1 comentario:

  1. Como director del torneo agradezco de todo corazón la aportación que los jugadores y familias murcianas habéis echo a esta 1º edición del torneo, aportando 1/5 parte de los participantes, algo que habrá que tener en cuenta en próximas ediciones( se estudiará algún tipo de recompensa).Hemos intentado y espero que conseguido y si no es así para próximas ediciones se hará, crear un torneo donde todos tengan la posibilidad de luchar por un premio ademas de pasar unos días de ajedrez, sin un gran coste económico para ello.
    Algún padre nos comentó que en sub-8 no había premios, un error por nuestra parte que hemos subsanado incluyendo premios a esta categoría tan especial aunque no este publicado.Por tanto hemos intentado crear las condiciones ideales para un buen torneo, donde las expectativas para esta 1º edición era la de conseguir unos 80 jugadores (se ha conseguido).
    Un detalle que no se sabe pero que creemos que gustará mucho a los jugadores es que todos jugaran en mesas independientes.
    De nuevo daros las gracias por participar y promocionar este torneo y os deseo mucha suerte y que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar