30 de marzo de 2015

Zirka Frometa Castillo Campeona del I Open Internacional Sub-2200 Club Ajedrez Frigan. Ivan Bazar primer Sub 10

Finalizado el  I Open Internacional Sub-2200 Club Ajedrez Frigan.
Galería de premiados de la región

La Maestra cubana, recién fichada por el club de ajedrez de Blanca Zirka Frometa Castillo se ha proclamado Campeona del  I Open Internacional Sub-2200 Club Ajedrez Frigan. con seis victoria de siete, quedando desierto el premio de Frigan 7 solo perdió en la sexta ronda con Silverio Martínez  Fernández del club de Ajedrez Reverte. En segunda posición con seis puntos También  el jugador Miguel Sanjuán García, Solo perdió con Zirka ni Luis Fernández ni Félix Sanmartín consiguieron frenarlo.



Clasificacion final

Serio y bien organizado el campeonato en Roquetas, mucha culpa que allá salido tan bien tenemos que culpar a Toñi y José Manuel, que hay que darle la enhorabuena por lo bien organizado en puntualidad ,policía y el silencio en la sala, Con información antes durante y después del campeonato que han trabajado para que todo estuviera listo. No como está pasando en el absoluto que 24 horas después no se sabe los resultados de la primera ronda.

La representación de los jugadores de la región murciana ha sido muy buena, aun jugando el absoluto.

Cabe de destacar el buen campeonato del amigo del Sauces Luis Fernández que con cinco puntos, solo los dos primeros clasificados consiguieron ganarle.


El mejor jugador del CDA ha sido Paco Miñarro con cuatro puntos y medio, que sin pedir ningún bys para dormir la siesta ha ganado todas las partidas que ha jugado con blancas y solo unas tablas con piezas negras.



En el puesto 23 encontramos a Miguel Ángel Alcobas con cuatro puntos eso si la siesta que se pegó el sábado al pedir el Bys no se la quita nadie cabe, destacar  la victoria en la ronda dos  Silverio J Martínez Fernández clasificado en tercera posición y fue el único que gano a Zirka.


Con tres puntos y medio encontramos a Iván Bazar el que conseguido proclamarse campeón sub 10, donde el viernes  Miñarro no tuvo piedad en la primera ronda pero muy centrado el sábado y el domingo.



Con dos puntos pero no por ello no se esforzaron encontramos a Vicente Bazar y a Edu Font,  el primero en su segundo campeonato muy contento con las partidas realizadas donde no sabe cómo se escaparon partidas contra Julio de Blanca y Félix Sanmartín, que Félix gracias a eso y una partida contra Ruiz Hervias Ezequiel (1730) va a conseguir un rendimiento de ELO1563


Y un Edu Font donde no ha tenido suerte en los emparejamientos, en este campeonato donde empezó con fiebre pero luchando como un tiburón ha jugado partidas  ha luchado en todas sus partidas enfrentándose a Ramallo, Arberola, Manuel Moreno (1962), solo la partida contra Denys Puzik  estaba dentro de sus posibilidades.



         Joan Sanmartín con 3 puntos se ha proclamado primer sub 9 las tres partidas que perdió fueron con jugadores con 1900 de Elo y ganando a los que no tenían Elo o 1042.



Torneo válido para el cómputo de ELO FIDE, FEDA Y FADA.
Con representantes del ajedrez en la región.



Los representantes del  CDA:




Del Sauces:


Del Club Ajedrez Mar Menor estará representado por:

De los Club Ajedrez Skull's:

De Blanca:

Club Ajedrez Lorca:

2 comentarios:

  1. Gracias a todos por asistir y el apoyo que nos habéis dado. Os esperamos para la edición 2016
    que si no me equivoco será 18,19 y 20 de marzo de 2016 y que intentaremos mejorar dentro de nuestras posibilidades, y teniendo en cuenta vuestras peticiones en la encuesta.

    Gracias de nuevo y enhorabuena también a los que les tocó la noche gratis de hotel, que creo que todos fueron murcianos.

    ResponderEliminar