25 de abril de 2015

Miguel Angel Cano, Lorena ,Ivan Bazar y Diego Gil Campeones en el VI Torneo Maristas La Merced


Hoy 25 de mayo, se ha disputado la  sexta prueba  en el colegio marista la merced del circuito murciano de Educajedrez.

colegio marista la merced

Hermosa tarde ajedrecista en el patio del colegio Maristas, coincidiendo con el campeonato regional  de ajedrez  que se está  jugando en Sauces en Cartagena.

Los nuestros


En la categoría pre-benjamín el campeón fue el jugador del colegio Santa María del Carmen. Diego Gil consiguiendo un pleno en todas sus partidas seguidos de Nuria López Cuberos, Gunther Greco y Bamban Nico con cinco puntos.


En la categoría Benjamín el único representante del CDA Lapuerta Iván Bazar Herrera  ha sido el campeón de la categoría perdiendo solo la última ronda con clara posición ganadora pero sin tiempo en el reloj, seguido de José Carlos Rico Carretero y Joaquín F Martí Almanza.

 Campeón sub  Ivan Bazar

En la categoría alevín la Campeona ha sido para la jugadora de casa ajedrez Lorena Mila quien se acerca en la general al actual líder Iobhar Santos que se ha tenido que conformar con el sub campeonato seguidos de Lázaro García Álvaro Quiles y nuestra jugadora María Elena Cano García.


María Elena Cano García

En la categoría abierta ha sido para el  jugador del CDA LApuerta Miguel Ángel Cano Rivera que solo ha cedido unas tablas en la última ronda, seguido del lorquino Sergio De La Calle y Emilio García.

Campeón Absoluto Miguel Ángel Cano Rivera


Queremos recordar que la Séptima prueba: Fiestas Vistalegre, 17 de mayo de 10 a 13 horas(a última hora nos han avisado del cambio de fecha, que estaba previsto para el 31 de mayo). Y última prueba: 13 de junio en el Centro Social Las Balsas de Molina de Segura, de 17 a 20.






1 comentario:

  1. Gracias por vuestra participación. Os esperamos en los próximos torneos. ¡Un abrazo para todo el CDA Lapuerta!

    ResponderEliminar