14 de marzo de 2016

Crónica segunda jornada, Campeonato Regional por Edades 2016



A falta de la ultima jornada en el Campeonato, que se jugara el domingo que viene, los chicos del CDA están realizando una gran actuación llegando con opciones de podio 10 de los 13 chicos que han representado al club en este campeonato.

Comenzamos por los mas pequeños, Noa y Saúl donde ambos llevan 3 puntos de 4 posibles ocupando el puesto 2 y 5 de la general , y jugaran la quinta ronda en la mesa 1 Saúl contra  Carlitos Molina y  mesa 2 Noa contra Houan " Juanito", probablemente los dos jugadores mas fuertes de esta categoría en la Región.

En esta categoría también queremos resaltar la gran actuación del cartagenero Paquito Sampalo que lleva 3 puntos de 4 en su primer regional.

En la categoría sub 10 nuestro representante Alejandro Manzanares llega con 3 puntos de 4 y jugara ante el fuerte jugador de Casajedrez José Carlos Rico en la mesa 3.


En la categoría sub 12 nuestros representantes Iván Bazar y Adrian Cañavate ambos con 4 de 4 jugaran en la mesa uno , pase lo que pase en esta partidas ambos sois unos campeones , Romi y Jordi están realizando una buena actuación, llevan dos puntos así que a darlo todo en las dos ultimas partidas para quedar lo mas alto posible y recordar que sois de primer año y esto debe de serviros de experiencia para el próximo.

En la categoría sub 14 también tenemos duelo en la primera mesa donde Aaron Alonso con 4 de 4 se enfrenta a su compañera de equipo María Pilar con 3,5 que esta realizando un grandísmo torneo al igual que su compañera Paula Manzanares que va con 3 puntos y juega en la mesa 2 contra Rafael Pujante un jugador fuerte y con mucha experiencia del club  CAC Beniaján.

En la categoría sub 16 Sergio Escudero mantiene el liderato con Daniel Motos ambos con 3,5 , esta semana tendrá un difícil rival a nuestro amigo Ramallo, María Quiñonero después de no disputar las dos jornadas de esta semana  esta con los mismo puntos que su rival Cindy pero confiamos en que los aires franceses le den la inspiración para esta semana.

Le queremos trasmitir ánimos a nuestro Ricardito Torralba que no ha podido finalizar el torneo y queremos decirte que tus profes confían mucho en ti y sabemos lo que vales.

En la categoría sub 18 nuestro representante Jaime Barón esta realizando un buen torneo en una categoría que es muy dura y con jugadores con mucha experiencia , para ser tu primer torneo de lentas estamos muy contentos con tus partidas y actuación.


ÁNIMO PARA ESTA ÚLTIMA JORNADA, PASE LO QUE PASE SOIS MUY GRANDES ¡¡¡¡





1 comentario: