1 de julio de 2018

De vuelta de Padrón, de vuelta al calor

Esta madrugada llegaban nuestras selecciones regionales infantil y cadete, dejaban el chándal y se quedaban en manga corta; ya están en casa. Y ya teníamos ganas de recibirlos, después de estos cuatro días de dura competición.

Como no, el cansancio ha sido protagonista en el viaje de vuelta. Nuestros chicos y chicas se han vaciado representándonos al más alto nivel, demostrando un gran ajedrez y, al mismo tiempo, ganando experiencia para el futuro, que seguro les vendrá bien.

Los que hemos tenido la fortuna de verlos progresar desde pequeños, la mayoría desde prebenjamines, sentimos una gran satisfacción por el camino recorrido. Estos chicos y chicas no nos fallan, nos regalan su esfuerzo y nos hacen emocionarnos con sus partidas, con sus combinaciones, con sus finales, con sus derrotas y con sus victorias, que también hacemos nuestras.

Muchas gracias, chavales, ojalá sigáis disfrutando el ajedrez mucho tiempo... y dándonos muchos momentos como éstos. Toda la Región puede estar orgullosa de vosotros. Felicidades.

Merece otra felicitación nuestro seleccionador Abel Ojaos, por su buen hacer y esa magia natural para crear buen ambiente, que ha proporcionado a nuestra Comunidad unos buenos resultados a los que ya nos estamos acostumbrando. Y, cómo no, muchas gracias también a Beatriz García Porlán, por su valioso apoyo técnico y su ejemplo, que tanto aprecian las nuevas hornadas de jugadores.

En cuanto al resultado, desigual suerte, los Sub 16 han acabado décimos y los Sub 14 quintos. Ahora, un breve pero merecido descanso, con el curso terminado, y algunos ya pensando en los Campeonatos de España por Edades, que han empezado en Salobreña. Estaremos atentos.

Selección Sub 14 de la Región de Murcia 2018:

Rebeca Jiménez Fernández

Ginés Pérez Epinin

Adrián Cañavate Ros

Hugo Garijo Pérez

Marta Morillas Machetti

Lorena Milá Hernández
Selección Sub 16 de la Región de Murcia 2018:

José Javier Moreno Alcaraz

Rafael Pujante Martínez

Ignacio Blesa Fernández

María Pilar López García

Nuria Jiménez Zapata

Celia Parra Sánchez

1 comentario:

  1. Gracias Paco por estas cronicas tan buenas. Felicidades a los chicos y chicas y gracias a Abel y Bea. Gran labor.

    ResponderEliminar