8 de agosto de 2018

La alcaldesa recibe al ajedrecista Aaron Alonso.



Varios periódicos se hacen eco de la recepción del campeón de España sub 16, jugador de club de Ajedrez la puerta, Aaron Alonso actual campeón de ajedrez sub 16 en modalidad  rápidas con la alcaldesa de Cartagena

https://cartagenadiario.es
http://www.gacetacartagonova.com/
gacetaradiotv.com
www.murcia.com
www.youtube.com
twitter.com/
.abc.es
https://latribunadecartagena.com/

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este miércoles, 8 de agosto, al reciente ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España Sub16, Aaron Alonso. El joven cartagenero cumplía este miércoles 15 años, un dato que comentaba con la regidora en su encuentro, calificando la coincidencia de su aniversario y su visita al Ayuntamiento como “una buena celebración”.

Por su parte, Castejón le ha dado la bienvenida al Consistorio y lo ha felicitado por sus recientes éxitos. Además, la regidora ha aprovechado el encuentro para interesarse por la situación del ajedrez en Cartagena, así como por los éxitos cosechados en su carrera.

El ajedrecista ha acudido a la recepción acompañado por su padre y sus entrenadores, Abel Ojaos y José Lara, estando presentes también en la recepción representantes de la concejalía de Deportes.

El chico estudia en el Instituto Ben Arabí y pertenece al Club de Ajedrez Lapuerta. Entre los éxitos cosechados por el joven destacan también las terceras plazas en el Campeonato de España Sub 14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub 14.

Al finalizar el encuentro, Castejón le ha hecho entrega al joven de un obsequio como recuerdo de su visita al Consistorio



https://latribunadecartagena.com/
El cartagenero Aarón Alonso, campeón de ajedrez rápido de España sub16

Fue recibido esta mañana como se merece en el Palacio Consistorial

El cartagenero Aarón Alonso, campeón de ajedrez rápido de España sub16

Una figura del ajedrez. Fue tercero en el Campeonato de España Sub14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub14
Un orgullo para la Derpartamental y un reconocimiento más que merecido.
El cartagenero Aarón Alonso, campeón de España de ajedrez rápido en categoría sub16, fue recibido esta mañana en el Palacio Consistorial como reconocimiento a su fantástica trayectoria, a pesar de su corta edad.
El joven cartagenero cumplía este miércoles 15 años, un dato que comentaba con la regidora en su encuentro calificando la coincidencia de su aniversario y su visita al Ayuntamiento como "una buena celebración".
La visita al Consistorio fue para reconocer el trabajo realizado por el joven ajedrecista y darle la enhorabuena por su increíble logro. Además, lo típico, la alcaldesa aprovechó la visita para interesarse por este difícil 'deporte'. El ajedrez cuenta cada vez con menos adeptos. Una lástima que la práctica de este juego no se fomente más. Tendríamos personas más cultas y cualificadas y menos frikis que sólo se interesan por tonterías de moda.
El ajedrecista ha acudido a la recepción acompañado por su padre y sus entrenadores, estando presentes también representantes de la concejalía de Deportes.

El chico estudia en el Instituto Ben Arabí y pertenece al Club de Ajedrez Lapuerta. Entre los éxitos cosechados por el joven destacan también las terceras plazas en el Campeonato de España Sub 14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub 14.

Al finalizar el encuentro, Castejón le ha hecho entrega al joven de un obsequio como recuerdo de su visita al Consistorio
.abc.es


08-08-2018 / 13:31 h EFE
El joven cartagenero Aaron Alonso, del Club de Ajedrez Lapuerta, se ha proclamado ganador de la primera edición del Campeonato de España de la modalidad ajedrez rápido dentro de la categoría sub-16, por lo que ha inscrito su nombre en un palmarés recién estrenado en esta competición.
Alonso, quien precisamente ayer cumplió 15 años, ha sido recibido hoy por parte de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, con quien ha compartido impresiones y le ha dicho que "la coincidencia del cumpleaños con esta visita es una buena celebración".
El ajedrecista, quien estudia en el Instituto Ben Arabi, ha acudido acompañado por su padre y sus entrenadores y en el acto también han estado presentes representantes de la concejalía de Deportes.
Por su parte, la primera edil le ha dado la bienvenida al Ayuntamiento y le ha felicitado por este triunfo y otros buenos resultados anteriores -fue tercero en el Nacional sub-14 y en el celebrado por autonomías en esa misma categoría-, al tiempo que se ha interesado por la situación del ajedrez en el municipio.

El ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España sub 16 visita el Consistorio precisamente el día que cumple 15 años


La alcaldesa recibe al ajedrecista Aaron Alonso en el Palacio Consistorial
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este martes, 8 de agosto, al reciente ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España Sub16, Aaron Alonso. El joven cartagenero cumplía este martes 15 años, un dato que comentaba con la regidora en su encuentro calificando la coincidencia de su aniversario y su visita al Ayuntamiento como “una buena celebración”.
Por su parte, Castejón le ha dado la bienvenida al Consistorio y lo ha felicitado por sus recientes éxitos. Además, la regidora ha aprovechado el encuentro para interesarse por la situación del ajedrez en Cartagena, así como por los éxitos cosechados en su carrera.
El ajedrecista ha acudido a la recepción acompañado por su padre y sus entrenadores, estando presentes también representantes de la concejalía de Deportes.
El chico estudia en el Instituto Ben Arabí y pertenece al Club de Ajedrez Lapuerta. Entre los éxitos cosechados por el joven destacan también las terceras plazas en el Campeonato de España Sub 14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub 14.
Al finalizar el encuentro, Castejón le ha hecho entrega al joven de un obsequio como recuerdo de su visita al Consistorio.


SUSCRIBIRSE 4,5 MIL
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este miércoles, 8 de agosto, al reciente ganador del I Campeonato de Ajedrez rápido de España Sub16, Aaron Alonso. El joven cartagenero cumplía este miércoles 15 años, un dato que comentaba con la regidora en su encuentro, calificando la coincidencia de su aniversario y su visita al Ayuntamiento como “una buena celebración”. Por su parte, Castejón le ha dado la bienvenida al Consistorio y lo ha felicitado por sus recientes éxitos. Además, la regidora ha aprovechado el encuentro para interesarse por la situación del ajedrez en Cartagena, así como por los éxitos cosechados en su carrera. El ajedrecista ha acudido a la recepción acompañado por su padre y sus entrenadores, Abel Ojaos y José Lara, estando presentes también en la recepción representantes de la concejalía de Deportes. El chico estudia en el Instituto Ben Arabí y pertenece al Club de Ajedrez Lapuerta. Entre los éxitos cosechados por el joven destacan también las terceras plazas en el Campeonato de España Sub 14 de lentas y en el Campeonato por Equipos de Comunidades Autónomas Sub 14. Al finalizar el encuentro, Castejón le ha hecho entrega al joven de un obsequio como recuerdo de su visita al Consistorio.
La alcaldesa recibe en el Palacio Consistorial de al campeón de España de Ajedrez Rápido Sub 16, el cartagenero Aarón Alonso, perteneciente al

No hay comentarios:

Publicar un comentario