11 de diciembre de 2016

Torneo del K.O Lapuerta Ajedrizate



Finaliza el Torneo KO que cada año se presenta más apasionante!
En esta edición los cuatro cabezas de serie        cumplieron las expectativas y las previsiones de    muchos y se presentaron en las semifinales Aaron ,  Adrian , Richi y Alejandro.

 
      Las partidas fueron intensas y divertidas ya que  el tiempo era de 5 minutos por jugador y eso hacía  que nadie se pudiera dormir encima del tablero.


      El ganador finalmente fue Aaron Alonso que  ganó en la final a Adrián seguidos de Ricardo y  Alejandro. Los cuatro ganaron unos maravillosos  productos navideños que seguro que estarán  catando a estas horas...


  Felicitar a los 4 porque están en un gran momento de forma!!!



Además en el KO B el campeón fue otro maestro en este caso el maestro de la francesa Iván que consiguió el total de puntos acompañado en el podio por Alfonso y Juan Carlos. El cuarto fue Romi que hizo un torneazo y se llevó el primer clasificado Sub 12. La campeona Sub 10 fue Noa y el campeón Sub 8 Saúl (maestro Telepático).

Felicitar también a nuestros peques que jugaron su primer torneo de ajedrez y demostraron que tienen mucho talento. Pasaron una bonita mañana aprendiendo y disfrutando de este juego - deporte.
Gracias a todos y os esperamos en próximos eventos que organicemos.


Clasificacion




No hay comentarios:

Publicar un comentario