28 de enero de 2019

Para abrir boca en 2019, el tradicional Traíña

El X Torneo C. A. Mar Menor - Hotel Traíña ha sido para muchos la primera etapa de este año en cuanto a torneos se refiere. Se ha convertido en una cita tradicional a la que no podemos faltar y en la que ya nos encontramos como en casa. Una buena gran parte se debe a la cordialidad de los organizadores, el Club Ajedrez Mar Menor, que ha hecho valer su experiencia y saber hacer para que todo salga bien y rápido. También hay que señalar que el Hotel Traíña se ha portado muy bien con los participantes, dando importantes facilidades y siendo comprensivo con el revuelo que hayan podido traer los más pequeños.

En cuanto a la actuación de los representantes del CDA Lapuerta, hay que destacar a Saúl Manzanares y José Carlos Rico, con subidas de 58 y 42 puntos Elo FIDE respectivamente. Un buen salto, sí señor. Nuestra mejor clasificada ha sido Rebeca Jiménez, en una meritoria décima posición.

Dando la enhorabuena a todos los premiados, nos quedamos con el resumen en imágenes y con la vista puesta en Los Alcázares, ya sabéis, del 22 al 24 de febrero. Os esperamos, ¡no faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario